jueves, marzo 08, 2012

las hermanas Barimazov

080312 by german h
080312, a photo by german h on Flickr.

En un paseo nocturno me encontré con este Aquelarre, despues de la sorpresa debo admitir que es difícil contenerse y terminé solicitando una profecía.

Desgraciadamente, los resultados no fueron los que esperaba.

Verán: La mayor se preocupaba por las posibilidades de una distribución equitativa de menjurge entre sus comensales, la del medio estaba perdida en la búsqueda del perfecto balance en el Ph de las pestañas de muciélago y los huevos de lagarto y la menor estaba completamente absorta entrevistando príncipes azules en problemas.

Es por eso que en estos tiempos modernos uno siempre termina optando por los horóscopos domingueros...

3 comentarios:

  1. Rigoberta1:57 a.m.

    Con que prefieres los horóscopos de todo en domingo!?!!?! Jajajajajajaja (y esa risa no fue macabra)
    Me encanta mi Herma cocinera y mi Chicha cat lover... De mi sólo voy a decir que has acertado completamente: el pH de una solución de huevos de lagarto es importantísimo si queremos que nos salga bien la poción!
    Gracias por hacer maravilloso mi comienzo de fin de semanan =)

    ResponderEliminar