martes, diciembre 27, 2011

es un mundo loco, loco

051211 by german h
051211, a photo by german h on Flickr.
A medida que mi práctica crecía en popularidad tambien lo hizo la extravagancia de los personajes que solicitaban mis servicios.

Ese fue el caso de la paciente "R", salida de la más alta alcurnia directametne al mero centro de la esfera pública. Su poder era verdaderamente temible, con sólo mover un dedo era capaz de poner a todo el mundo a dar vueltas.

Como era de esperarse, esta "don" tenía un origen turbio. Durante un paseo por el Oriente, cuando el redescubrimiento del mundo antiguo estaba en voga, la paciente "R" entró en comunión con la Diosa menor Bast, ella perforó la coinciencia de nuestra heroína hasta encontrar sus deseos más profundos. Con esta informacion privilegiada la Diosa presentó su oferta: La "R" recibiría la admiración y pleitesía que le correspondía por derecho divino pero su vida estaría dedicada a rescatar a los huérfanos de Bast del abandono y la interperie.

Así que tendría un reino pero en vez de pasar su vida en un castillo, haría de ella un templo. He aquí su tragedia, porque de qué le servían sus fieles si no podía atenderlos? Y si se dedicaba a ellos los perdería....

Curiosamente, al terminar la sesión insistió en pagar su consulta con pasteles, según ella esa era una tradicional tradición Austríaca. Yo, por supuesto, no pude negarme.... y en ése momento lo entendí... Yo tambien amaba a Su Majestad.

3 comentarios:

  1. Yo te he dicho que te adoro?

    Gracias, mi Germancito :)
    Que regalo!
    Verme con corona me ha alegrado el dia :)))))

    ResponderEliminar
  2. alegrar el día siempre es algo bueno :D

    *abrazo*

    ResponderEliminar