martes, noviembre 08, 2011

de nosotros y algunos demonios

071111 by german h
071111, a photo by german h on Flickr.
Esta es la historia de la paciente "A", otro personaje extraño que se presentó en mi puerta.

Filántropa, peleadora, prometida a joven explorador... Fue justo en un de sus expediciones que un giro equivocado los llevó a caer en un bolsillo de las Dimensiones Calabozo (aquellas sobre las que teorizó Sir Terry). En este desierto de la realidad extravió su anillo, futuro marido y a toda su comitiva. Cómo logro sobrevivir a los monstruos que ahí habitan es un misterio, más interesante es lo que trajo de souvenir (vale acotar que, les guste o no, nadie sale de las Dimensiones Calabozos sin algo extra que declarar en la aduana). Sucede que dentro de ella habitan estos pequeños demonios, Anzusus, que no roban primogénitos ni mucho menos pero sí pueden llegar a ser muy molestos para los incautos.

Ahora, cuentos de estos recibo miles pero pocos se presentan con esbirro guardaespaldas y animal totémico de comparsa. Cada uno tiene su función: El animal, llamémoslo sujeto "H", se encarga de perseguir y dominar a las criaturas durante el ciclo de posesión y el esbirro guardaespalda (digamos agente "Z") se encarga de despacharlas juiciosamente, garantizando así la seguridad de su jefa posesa.

Es en este triángulo no amoroso que se desarrolla la vida de la paciente "A". Hay quienes se quejan de la rutina por ser monótona, resulta evidente que éstas son personas que no incluyen posesión demoníaca en su día a día.

5 comentarios:

  1. Quiero un animal totémico de comparsa.

    ResponderEliminar
  2. bueno tenía algo diferente preparado para tí pero vale, duly noted

    ResponderEliminar
  3. Puedo aceptar double treat! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los dibujitos sobre tu consulta, me encantaría hacer los míos por lo pronto me quedo aplaudiendo tu texto, tu compartir y por supuestos tus garabatos mentales.

    ResponderEliminar