martes, septiembre 13, 2011

los monstruos entre nostros

130911 by german h
130911, a photo by german h on Flickr.
No hace demasiado tiempo desde que recibí a la paciente "O" en mi consulta, un personaje verdaderamente extraño que traía una historia más extraña aún.

Según su historia sufre de una cardiopatía que hace later su corazón muchísimo más rápido que el de una persona normal y esto, por supuesto, trae consecuencias. Una de ellas es que su cuerpo se enfría mucho y más rapido que el de un adulto normal, por lo cual necesita de mucho abrigo (aún en temperaturas que consideraríamos normales) y debido a lo que ha desarrollado una muy poco sana dependencia del tabasco en la comida. Otra es que le espera una muerte joven, pero no se preocupen, para esto tambien a conseguido remedio y es eso precisamente lo que la trajo a esta consulta y lo que nos lleva a nosotros directamente a la tercera parte del relato.

Durante el día es un figura de lo mas pintorezca, como si fuera un esquimal en el caribe, pero durante las noches de luna llena (específicamente) sale a cazar pobres incautos a los que terroriza con un grito infernal, ya que lo único que puede relentar los latidos de su corazón es el terror que inflige en sus víctimas. Es así como alarga su vida y según me dió a entender, lleva muuuuucho tiempo en ejercicio.

Vale la pena acotar que lo de la luna llena es sólo debido a que la paciente "O" es una incurable romántica, de corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario