martes, marzo 16, 2010

La Monstruo de La Loire p.III



110310, originally uploaded by german h.
Pues resulta que tenia a mano el utensilio justo para el trabajo necesario.

Mientras explicaba alegremente sobre el golpe quirúrgico que planeba dar para sacudir los bichos que le cayeron encima escucho entre dientes esa voz que hace que se le hiele la sangre a los jabalíes:

-Espero que NO estes pensando lo que creo que estas pensando...

viernes, marzo 12, 2010

La Monstruo de La Loire p.II



100310, originally uploaded by german h.
Christel siempre me dice que Maya es una niña muy dulce, el Bachaco Negro Criollo puede dar fe de ello porque le caen encima cual azucarera a la interperie, el terreno hizo su jugada y se cambiaron los papeles. Ventaja para mí.

La amenaza de quedar picoteada por estos bichejos la deja inhabilitada pero que nadie se preocupe! las únicas alergias conocidas de Maya son el color rosado, los Carebears y los Twinkies de fresa.

Hermano grande al fin, no puedo evitar conmoverme al verla en este embrollo y decido ayudarla a librarse de la plaga, ahora si tan sólo tuviera la herramienta adecuada a mano....

miércoles, marzo 10, 2010

la monstruo de la loire p.I



090310, originally uploaded by german h.
Hace unas semanas me reencontré con mi hermanita adoptada, sin embargo no estaba preparado para su forma tan particular de recibirme, transcribo aquí breves momentos de ese día:

-Ehmmm Gabriel.... Maya me quiere morder y arrancar al cabeza ó sólo está feliz de verme?

Mi estimado primo—que se encuentra en pleno briefing de la situación del país, una cosa tan característica de éste tipo de visitas—responde sin desviar su atención de la conversación ni bajar la solera:

-No te preocupes, estoy totalemnte seguro que Christel le puso todas sus vacunas antes de salir de casa.

Gracias a Dios él tiene un excelente sentido del humor. Mientras tanto Maya gruñe y estoy sometido a su embestida, la sorpresa le dió ventaja.

Pero ignora que al jugar de visitante se tiene al terreno en contra...

martes, marzo 09, 2010

esta escena solo es posible durante una madrugada de copas


080310b, originally uploaded by german h.

El alcochol con cigarrillo, cansancio y sueño pueden convencerte de que ésta criatura se llama Caperú... que sí, que es un nombre re-común en Ciudad Juárez, sientes la tomada de pelo pero luego te das cuenta que pensaste eso porque le viste el moño que carga en el pelo, le preguntas si en verdad está descalza y te dice que sí, que los tacones—aunque la hacen sentirse más alta—a esta hora le aprietan y cuando le pasas los audífonos te dice de plano que no esta ahí para los galanuchos de bar.

Cuando te despiertas al mediodia siguiente y comienzan los flashbacks incoherentes de la noche anterior te dices... Joer! cómo extraño los elefantes rosados de cuando era joven!!