miércoles, marzo 10, 2010

la monstruo de la loire p.I



090310, originally uploaded by german h.
Hace unas semanas me reencontré con mi hermanita adoptada, sin embargo no estaba preparado para su forma tan particular de recibirme, transcribo aquí breves momentos de ese día:

-Ehmmm Gabriel.... Maya me quiere morder y arrancar al cabeza ó sólo está feliz de verme?

Mi estimado primo—que se encuentra en pleno briefing de la situación del país, una cosa tan característica de éste tipo de visitas—responde sin desviar su atención de la conversación ni bajar la solera:

-No te preocupes, estoy totalemnte seguro que Christel le puso todas sus vacunas antes de salir de casa.

Gracias a Dios él tiene un excelente sentido del humor. Mientras tanto Maya gruñe y estoy sometido a su embestida, la sorpresa le dió ventaja.

Pero ignora que al jugar de visitante se tiene al terreno en contra...

2 comentarios: