martes, junio 23, 2009

Valeria Otra Vez p.II


220609, originally uploaded by german h.

Harry el gato tenia razón, Madame LaTorture se las habia arreglado para convencer a Lau de que seria la perfecta institutriz de las niñas y que podría guiarlas por el camino del bien mientras la noble Jackie se recuperaba y Lau atendia sus asuntos en Toronto.

Una vez hecha del poder LaTorture inscribio a Marianne como Asistenta Junior en los Cuerpos de Paz y la embarcó en una comision a Tanzania; trasquiló al gato para que no afectara sus alergias y confiscó la librería de Valeria mientras esperaba que volviera... su proximo objetivo: Intervenir el jardin de Jackie.

—"Poco a poco esta mujer tomará el control de todo!" Pensó Valeria.... y supo de que tenia que encontrar a su mama antes de que el mismo Lau cayera en las garras de LaTorture y ella tuviera madrastra nueva.

lunes, junio 22, 2009

Valeria Otra Vez p.I


310509, originally uploaded by german h.

Finalmente VAleria ha llegado a su casa y encuentra todo patas pa'rriba. Harry, el gato, le dice que Jacqueline perdió el sueño, luego la razón, por no poder encontrar a su hija y tuvo que ser recluida en una institucion mental.

El desesperado Lau tuvo que contratar a alguien que se encargara de mantener las cosas bajo control... Alguien quien, coincidencialmente y para la desgracia de nuestra amiga, conocía muy bien a Valeria...

domingo, junio 21, 2009

un ejercicio


140209b, originally uploaded by german h.

Esto es algo único: El producto de haberme sometido a la voluntad de mis lunáticos sobrinos. Ellos decían lo que querían ver y yo se los iba dibujando.

Frente a Uds: Una esponja con vestido y gorra de Mc Donalds, leyendo una revista de jardinería y atravesada por un rayo; sentada en una poceta de la que sale un arco iris y que va conectada a un volcan con el cielo nublado del que llueve pan; acompañado de un pavo parado en una mesa y una estrella de mar, tambien con vestido y una gorra de Crustaceo Cascarudo, comiendose un pan frente a un urinario.

*los niños tienen una imaginación maravillosa :)

martes, junio 02, 2009

viejos dichos nuevos


010609, originally uploaded by german h.

A diferencia de los de la variedad torcida, los que crecen acompañados no tienen la necesidad de enderezarse despues.