martes, junio 23, 2009

Valeria Otra Vez p.II


220609, originally uploaded by german h.

Harry el gato tenia razón, Madame LaTorture se las habia arreglado para convencer a Lau de que seria la perfecta institutriz de las niñas y que podría guiarlas por el camino del bien mientras la noble Jackie se recuperaba y Lau atendia sus asuntos en Toronto.

Una vez hecha del poder LaTorture inscribio a Marianne como Asistenta Junior en los Cuerpos de Paz y la embarcó en una comision a Tanzania; trasquiló al gato para que no afectara sus alergias y confiscó la librería de Valeria mientras esperaba que volviera... su proximo objetivo: Intervenir el jardin de Jackie.

—"Poco a poco esta mujer tomará el control de todo!" Pensó Valeria.... y supo de que tenia que encontrar a su mama antes de que el mismo Lau cayera en las garras de LaTorture y ella tuviera madrastra nueva.

10 comentarios:

  1. Madame La Torture!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja!!!!jjajajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  2. Madrastra nuevaaaaaaaaaaaaa!!! jajajajaja!!!!!!! No me quieras tanto!

    ResponderEliminar
  3. =D
    Hahahaha!
    Me encanta ser la protagonista!
    Gracias :)
    -Valeria

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes Jacqueline que al final de todo—y despues de mucho sufrimiento XD—vas a ver que si te quiero.

    Siempre es un honor—mezclado con un placer y burda de trabajo—tenerla de protagonista Srta Valeria Papafrita

    ResponderEliminar
  5. Hacía mucho que no pasaba por aquí y me voy corriendo a leer los capítulos anteriores de Valeria Papafrita.

    (Me encancantan tus dibujos, son muy reales)

    Conchi

    ResponderEliminar
  6. Valeria Papafrita!!! Nombre de comic!

    ResponderEliminar
  7. Hey, por que Valeria Papafrita tiene mi camara colgada al cuello????? Estas confabulado con ella, verdad? CONFIESA!

    ResponderEliminar
  8. bueno jackie no puedo mandar a tu hija a una aventura sin algo con que defenderse, tu camara esta bien construida, se ve resistente y solida... es un arma blanca perfecta

    :)

    ResponderEliminar
  9. epale... que interesante el cuento que te estas lanzando don German, no entiendo mucho, pero las ilustraciones estan cada vez mejores... estas encontrando tu estilo eso es muuuuy bueno, yo puli un poco mi blog, ojealo a ver que te parece.

    ResponderEliminar
  10. Esos dibujos tuyos y las historias me hacen ir siempre más allá.

    Un saludo de siempre,

    OA

    ResponderEliminar