lunes, junio 22, 2009

Valeria Otra Vez p.I


310509, originally uploaded by german h.

Finalmente VAleria ha llegado a su casa y encuentra todo patas pa'rriba. Harry, el gato, le dice que Jacqueline perdió el sueño, luego la razón, por no poder encontrar a su hija y tuvo que ser recluida en una institucion mental.

El desesperado Lau tuvo que contratar a alguien que se encargara de mantener las cosas bajo control... Alguien quien, coincidencialmente y para la desgracia de nuestra amiga, conocía muy bien a Valeria...

3 comentarios:

  1. (Pense que mi comentario lo habia hecho aqui y resulta que lo hice alla, parece que vas a tener razon y me estoy volviendo loca. Lo pego aqui para el recuerdo)

    ..............................

    A mi me intriga por que en tus historias ultimamente estoy loca... habria que analizar esa situacion...

    Otra cosa: el escargot. German, si ese simbolo es lo que estoy pensando, CORRE!

    Se nota que le tienes celos a Harry (esa es mi flickrteoria) porque lo dibujaste flaquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito.

    Esa nany que contrato Lau es quien estoy pensando??? jajajajaja!!! ay carajito.....

    Que hace mi camara ahi tirada????

    ResponderEliminar
  2. no te puedo responder porque estoy corriendo, l'escargot si es lo que pensaste

    XD

    ResponderEliminar