domingo, junio 21, 2009

un ejercicio


140209b, originally uploaded by german h.

Esto es algo único: El producto de haberme sometido a la voluntad de mis lunáticos sobrinos. Ellos decían lo que querían ver y yo se los iba dibujando.

Frente a Uds: Una esponja con vestido y gorra de Mc Donalds, leyendo una revista de jardinería y atravesada por un rayo; sentada en una poceta de la que sale un arco iris y que va conectada a un volcan con el cielo nublado del que llueve pan; acompañado de un pavo parado en una mesa y una estrella de mar, tambien con vestido y una gorra de Crustaceo Cascarudo, comiendose un pan frente a un urinario.

*los niños tienen una imaginación maravillosa :)

5 comentarios:

  1. Tio German, eres un dulce.

    ResponderEliminar
  2. Genial! =)
    ... es la capacidad de asombro lo que les permite ver aquello que no ven nuestros ojos
    Salu2! =)

    ResponderEliminar
  3. Me he reido demasiado con esto!
    Recordé cuando le inventaba cuentos a mi hermana y ella iba metiéndole "detalles" a la trama donde no le gustaba la historia. Siempre eran locuras similares.
    Ahora mi hermana es grande :( ...y por eso, nunca tendré hijos {crecen)

    ResponderEliminar
  4. mi hijo tiene la imaginacion truncada por la tlevision, solo me pide dibujos de lazytown, spiderman, etc... no se como hacer para lavarle el cerebro, pero creo que voy a esperar, 2 años y medio es muy pequeño todavia para una lobotomia.

    ResponderEliminar
  5. ok leo ahora estas en la obligacion de postear los dibujos de lazytown y spiderman que le haces a tu bebé.

    ResponderEliminar