lunes, marzo 16, 2009

creo que la negación es la primera etapa...


160309, originally uploaded by german h.

Dado que la politica se ha convertido en el equivalente a la fárandula local durante la última visita de Maiden a Venezuela no pude desperdiciar la oportunindad de intercambiar opiniones sobre "la escena" caraqueña con la voz de la banda, en ésta, mi entrevista soñada con Bruce Dickinson:

Señor Disckinson que opinion puede Ud emitir con resepcto a la coyuntura en la que se encuentra mi país en éste momento:

—Well I must say this is a text book case of the Run to the Hills scenario. Pity.

Señor Dickinson yo diría que el problema acá radica precisamente en lo contrario, cuando the hills come running down to get you...

—Is that so? oh well then... guess things point out in The Trooper direction. You know, more on the lines of "You'll take my life but I'll take yours too..."

Ciertmente mi estimado y si me permite añadir: "In this battleground no one wins"

El tiempo se acabó y haciendo gala del humor inglés, el Capitán Bruce indicó que estaría más que feliz de otrogarme más tiempo para una entrevista en su próxima visita a nuestro país, cuando vuele su 757 como parte de la misión humanitaria para traer provisiones a esta tierra olvidada de Dios.

....yo me quedé pensando mientras lo veía irse y dentro de mi aún trato de aferrarme a la idea de que en verdad eso fue un despliegue de humor inglés.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario