martes, julio 29, 2008

memories

Back in the day there was the game, the game had people and then there was the guild.

People tend togo crazy about loot, raids and gear but quite frankly there is nothing like running around with your resident drunken Holy—but still kinky—Priest.

*next up: Jan

miércoles, julio 23, 2008

así comienzan

Ella decidió escribir la novela de su vida así que empezó a leer la historia de su vida.

*una biroma rota te confiere una libertad indescriptible*

lunes, julio 21, 2008

amores plutónicos


El siguiente es un hecho científico irrefutable: Los perros extraterrestres persiguen meteoritos en vez de carros y es gracias a esos periplos intergalácticos que muchos de estos animalejos dieron a parar en éste planeta nuestro.

Debido a una mezca de libidinosidad con la falta de oficio que reinaba
en aquellos tiempos prehistóricos hoy los podemos encontrar entre nosotros, tras varias generaciones con sus respectivas mutaciones, en la forma que conocemos como Boston Terriers

De la llegada y evolución de los conejos hablaremos otro día...

martes, julio 15, 2008

sábado, julio 12, 2008

cuentos gonzos

Hace unos meses un amigo se dió a la cacería del fantasma de la novia de Marcos Perez Jímenez, según sus informantes dicho espectro habita en alguna de las habitaciones del hotel Humboldt en la cima del Avila.

Su cámara falleció en medio de la travesía.

No sé si llego a encontrar a la criatura y muchos menos que habría sucedido en dicho encuentro, sólo sé que él partió repentinamente a la Argentina y ahora se le puede encontrar vagando por La Recoleta durante el crepúsculo.

Hace unos días han llegado a mi despacho historias de un fantasma merodeando las habitaciones del Hotel Humboldt. Curiosamente le toma fotografías con su cámara fantasma a todos los incautos que se encuentre en su camino...

martes, julio 08, 2008

relaciones de pareja

Qué de marte ni qué de venus! Todo se resume a que tú tienes a tu Doctor Gray y yo tengo al Doctor Who.

Gracias a eso cuando nos preguntan podemos decir, sinceramente, que somos felices.

jueves, julio 03, 2008

maracaibo couture

Esta niña es prácticamente una comerciante errante, una rata y tambien maleante. No te para medio pero cuando te ve, te ordena como si fuera comandante!

Ahorita que las hojas han caído y que un cuervito le ha pegao un silbido ella observa con consternación el reloj que contiene su maldición, porque esa arena ha empezado a andar y sabe muy bien que en 15 minutos se va a acabar...

miércoles, julio 02, 2008

érase una vez una niña... epílogo

Tiempo despues del enfrentamiento con la pequeña Valeria el Sr. J. recuperó la conciencia y se sintió cambiado... tal vez el cambió fue poco—unos golpes por aquí, una clavícula rota por allá, quemaduras de tercer grado en el 45% de su cuerpo y achicharronamiento tópico— pero sí fue lo suficiente para hacerle pensar que es hora de re-encontrarse con sus raíces perdidas...

—Es hora de volver a casa (se dijo)

TEST


010706B, originally uploaded by german h.

tset

martes, julio 01, 2008

lesiones del rock

Es un hecho bien conocido por todos que James se paró donde no debía y le estalló un volcancito en la cara, coincidencialmente desde entonces lleva el pelo corto.
No es bien conocido por todos que el Sr. Dylan se ganó el apodo de "eléctrico" debido a un pequeño inconveniente doméstico (el incidente en el Festival de Newport no es mas que un encubrimiento)
Hoy pronosticamos que el próximo persoanje a ser inducido al Salón de Terapia Intensiva y Recuperación de Famosos será el amigo Trent que, en su próxima visita a nuestro país, se llevará un pedacito de Venezuela en el cogote... un pedazo de Poliedro para ser—más que precisos— contundentes.

Y ahora para algo totalmente distinto... Lemmy demanda, exije y ordena que devuelvan el graffiti con su efigie a la Av. Bolívar Norte de Valencia!!!