martes, diciembre 16, 2008

Para dejar las cosas claras:


161208, originally uploaded by german h.

Esa muchachita la de la caperuza sabia muy bien en lo que se estaba metiendo cuando fue al bosque, no en vano dicen que el que busca encuentra, y a mí me suena que aquello del "para comerte mejor" era más proposición que amenaza.

En fin la carajita puso al eternamente vilipendiado lobo en un vaivén hasta que un dia lo dejó—cual búfalo mojado... cornudo.

Esta es la versión menos popular de la historia, incluya algún matricidio por aquí o por allá y tenga la merced de macerar por700 años en el cobertizo

6 comentarios:

  1. Al más puro estilo culebrón no? jajajajajaja

    Será que tu musa hará que te inspires y dibujes algo navideño estos días?

    Me encantaría ver que cosa se te ocurriría!!! jajajajaja

    (soy una salía lo sé... pero igual pido... quien sabe y me complacen!)

    ResponderEliminar
  2. de hecho este blagh siempre ha estado abierto a peticiones, ual pianista de bar pero sin propinas... mmmmmm deberia trabajar en eso de las propinas

    ResponderEliminar
  3. mira, pianista de bar, no seas tan regalado... ponte un pelo duro auqnue sea para fingir, chico.


    (a mi también me suena a proposición, pero eso no te extraña)

    ResponderEliminar
  4. Pues no se diga más! Ese es el regalo que te pido para navidad! un dibujo navideño tuyo!

    =D

    ResponderEliminar
  5. Pobre lobito... genial el sombrero de búfalo mojado :)

    Mean caperucita... siempre lo supe. Las que tienen cara de mosquita muerta, son las peores ! ! !

    ResponderEliminar
  6. es la ley del oeste anita

    ResponderEliminar