martes, septiembre 30, 2008

Voulez vous écouter une histoire?


300908, originally uploaded by german h.

Avant mon père habitait a coté de la riviére. Toujours Il se couchait sur sa ventre, ses eyeux regardait firmement tout chose devant lui, son peau devenait sèche et dure á cause de soleil et sa sang... sa sang devenait froid...

Je rapelle de lui toujours quand je regarde le mirroir, j'ai herité ses dents blancs et carnassiéres.

Je ne peux déscrire ce sentiment répugnant. Je suis née de un homme crocodile et ma mère.. ma mère est une femme panthère mais c'est autre histoire pour autre ocassion.

6 comentarios:

  1. No he entendido mucho de lo que has escrito en francés... pero estaba pensando... ¿por qué no te inscribes en el deviantart.com? Dibujas muy bien, muy personal, seguro que tienes exito.
    Mi cuenta en deviantart es quidy009, escribeme algo haber si te gustan mis dibujos.
    Bueno, espero que todo te vaya bien, te seguiré vigilando...juasjuasjuas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias ♥

    Yo debo ser familia tuya porque siempre lloro con lágrimas de cocodrilo ...

    :'(

    (Estoy orgullosa de ti, qué liiiiiiiiiindo)

    ResponderEliminar
  3. Tienes que leer mi cuento favorito, ahora te digo la editorial, voy a llevar a Valeria al colegio.

    ResponderEliminar
  4. Una piedra extraordinaria
    Leo Lionni
    Ediciones Ekaré.


    Te lo puedo escanear.

    ResponderEliminar
  5. http://www.randomhouse.com/kids/catalog/display.pperl?isbn=9780679893851

    "Now in Dragonfly comes the tale of three colorful frogs. One finds a pebble. Another declares it a chicken egg. But what happens when a baby alligator hatches instead?"

    *ojitos aguados*

    ResponderEliminar
  6. Que oportuno!!! justo ahora que empiezo mis clases de francés

    =P

    Saludos!!!

    ResponderEliminar