sábado, julio 12, 2008

cuentos gonzos

Hace unos meses un amigo se dió a la cacería del fantasma de la novia de Marcos Perez Jímenez, según sus informantes dicho espectro habita en alguna de las habitaciones del hotel Humboldt en la cima del Avila.

Su cámara falleció en medio de la travesía.

No sé si llego a encontrar a la criatura y muchos menos que habría sucedido en dicho encuentro, sólo sé que él partió repentinamente a la Argentina y ahora se le puede encontrar vagando por La Recoleta durante el crepúsculo.

Hace unos días han llegado a mi despacho historias de un fantasma merodeando las habitaciones del Hotel Humboldt. Curiosamente le toma fotografías con su cámara fantasma a todos los incautos que se encuentre en su camino...

8 comentarios:

  1. La fantasma fotógrafa!!!

    Germánosito me fascina la ropa de esa muerta.

    ResponderEliminar
  2. Pero está como muy flaquita no?? jajajajaja

    Y anda descalza!!! o será que como es fantasma y vuela no necesita zapatos???

    =P

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. ahora soy yo quien tiene la musiquita del exorcista en la cabeza.

    ResponderEliminar
  4. germanosito jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Quiero verme así cuando esté muerta y venga de noche a Jalarte las patas.

    ResponderEliminar
  6. jackie malvada amenazandome sin yo haberte hecho nada! Ni muerta vas a conseguir tener esa cinturita de nuevo *hmpf!*

    ResponderEliminar
  7. jajajajaajjajaaja

    lo de la cinturita fue un golpe bajo!!!!

    jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Yo he visto al humbolt desaparecer en fotos, será que fue culpa de la inquilina especial??

    jejeje
    Saludos

    ResponderEliminar