miércoles, junio 04, 2008

érase una vez una niña... p.VIII


De cara al enfrentamiento la ardilla, como buena descendiente de franceses, se rinde ipsofacto pero nuestra heroína—invocando el malandreo criollo—reúne toda la fuerza que pueda conseguir y viendo a su acosador a la cara le zampa esta perla (en criollo porque las fuerzas reunidas no le alcanzaban para articular media palabra de québécoise)

—Sus estrambóticas pulsaciones pélvicas no me intimidan Señor J... mi generación tendrá que crecer con las partes púdicas de Britney sonriéndole a los paparazzos.

Valeria se aferra a su linterna como si fuera la vida misma porque sabe que este duelo se decidirá en cuestión de segundos...

3 comentarios:

  1. jajajajajaja creo que entiendo lo de la linterna, creeeeeeeeeeo... y la ardillita con las manos arriba, que cosa tan cuchi jajajaja me encanta, hasta se le escucha la voz, es casi igual a la de chip and dale. ♥

    otro!
    otro!
    otro!
    gracias por avisar germanson!

    ResponderEliminar
  2. JAjjajaj vamos a ver quien gana el duelo...

    ResponderEliminar
  3. chamo no dejo de maravillarme con los blogg el tuyo es demasiado ...como decirlo; es buenisimo.yo tambien dibujo y m gustaron mucho tus historias espero algun dia tus obras sean publicadas y reconocidas 8tienes un estilo autentico) sigue asi

    ResponderEliminar