domingo, junio 29, 2008

érase una vez una niña... final

Pues bien nuestra heroína tuvo que optar por pedir cola en la autopista, ya que no estaba planeado traerse a todos estos bichos—a ella le encomendaron solamente salvar al gato de la casa—pero aprovechando que ya estaba poraí, que los animalitos tambien estaban poraí, que coincidencialmente a ella le gustan muchos todas estas plagas y que tienen—según ella al menos— suficiente espacio en el patio de atrás de su casa decidió pues llevarse a todos los que consiguió.

A fin de cuentas—pensó para sus adentros—no creo que a la jirafa se vaya a comer los tulipanes de mamá...

Culmina entonces el relato de Valeria pero no sin un susto final:

Justo cuando ya se estaba encaramando en el camión que la iba a devolver a Canadá—vía Seattle-Vancouver— divisó en la distacia ésta aparición... Una genuina loca e'carretera con cables, vendas y una bata de colección.

Quién es? De dónde se escapó? Qué quiere? Son preguntas para otro cuento en otra ocasión...

*fin*

9 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA!!!!!!!!!!!!

    ME

    LAS

    VAS

    A

    PAGAR!!!!!!!!!!!!

    Loca de carretera con cables????

    AAAAAAARRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGG!!!!

    Te voy a salir de noche!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Clap Clap Clap Clap!!!!

    Excelente final!!!

    Y yo que vengo de salida pregunto (dime que síiii)... la zombie es Jackie verdad???

    Jajajajajajajajajajaja

    Felicitaciones chamo... los dibujos son excelentes...

    ResponderEliminar
  3. Pero Valeria con todos los animales me mató y me puso blandita....

    I ♥ German.

    La ardilla me encanta, la ballena es INCREIBLE pero nada le gana al mapachito :)

    ResponderEliminar
  4. Ya salió Rigo apoyarle la gracia a niño.

    ResponderEliminar
  5. German no habia caido con lo de los cables jajajaja habia quedado con la misma incoCnita de rigo.

    adoro la ardilla y a PICACHU!!

    ...y la Jacqueline con bata de mariposa jajaja que comico!

    ResponderEliminar
  6. Rigo, efectivamente, Jackie de noche en bata puede ser un encuentro cercano de terror del tercer tipo.

    *Sólo dices lo de la ballena porque el zorrito casi ni se ve :P

    ResponderEliminar
  7. Don Germán.... jajajajajajajajajajajajajaja

    Lo de la Rueda de Lau le ha quedado realmente bri-llan-te!!!

    Jajajajajajajajajaja

    Me muero de ganas de que pueda Ud. escribir la historia de la loca e'carretera con cables, vendas y una bata de colección =D

    Ah! y vuelva cuando quiera por allá!

    ResponderEliminar
  8. Qué podrá saber Germán de cómo me veo yo en bata de hospital?

    Además, yo usa pijamita...

    ResponderEliminar