martes, abril 08, 2008

érase una vez una niña... p.III



Valeria se escurre por el hueco del árbol, gracias a Dios la muchacha es precavida y tenía su linterna a la mano!

Mientras avanza por el oscuro trecho se pregunta quien podría haber realizado semejante labor de construcción y súbitamente se aparece frente a ella una ardilla tuneleadora....


Mientras tanto en otra parte de la corte la Emperatriz Jacqueline—hoy portando su peluca francesa típica—se deleita planificando con su cortesana favorita, Anne, el complot Real del día..... Una evidencia irrefutable de que cierta personita no es un escargot en ésta fantasía...

3 comentarios:

  1. Que lindo te quedo germaaaan!

    Mis cejas te quedaron igualiiiiiiitas jajajajaja... me encanta la ardilla tuneleadora y la corona de Miss Galaxia de Jacqueline... TODO!

    que pasara despues?

    un beso.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Dios, mi corona me queda PRECIOSA.

    No puedo con el suspenso, Germán...

    QUIERO UN EMPERADOR!!!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Cómo sabes que me peino así para ir a clase???!!!

    ResponderEliminar