sábado, marzo 22, 2008

eventos que pueden o no haber ocurrido en una fría mañana de noviembre p.IV

—Los miserables estaban ya sobre nosotros... Pero la situación era perfecta para lucirme, protejer a la dama y estrenar mi juguete nuevo, dos pájaros de un tiro!

¿Será que aplico la de Matrix?

—Qué de Matrix ni qué nada!!! Justo al saltar galantemente a la batalla (en lo que será conocido como un episodio perdido de esta serie) me descogotaron y fuí a dar al piso noqueado.

Finalmente recuperé la conciencia y me encontré a la niña fresca como una lechuga y rodeada de sus oponentes abatidos... Pero claro! en esta Era post-Uma en la que novias vindictivas con katanas hacen explotar el corazón de sus antiguos amantes—literalmente— éste resultado era lo mínimo que podía esperarse, el tonto es uno que se aferra a aquellos ideales de caballería de antaño!

En fin... Poco a poco me fui reintegrando y poco a poco me iba invadiendo la duda ¿Cómo carrizos hizo para despacharlos a todos?

—Ya se acercaba el final de ésta historia pero una duda tenía que ser esclarecida ¿Cómo fue que hizo esta pequeña niña para repartir semejante tunda?

La respuesta es irrisoriamente sencilla... Qué de vainas las que puede uno encontrar en esos benditos bolsos de mano!

—Ya había quedado demostrado que yo no hacía falta en absoluto, esta niña era perfectamente capaz de desenvolverse en todo. Su disfraz, el plan de escape e incluso el yunque daban buena fe de ello.

A pesar de no tener un pasado del que hablar o un futuro para contemplar terminamos de madrugada agarrando rumbo hacia el aeroparque y hacia el desenlace de ésta historia...

Finalmente llegamos a nuestro destino pero nos estaban esperando—qué facultad la de éstos tipos de aparecerse en los momentos menos deseados!

Nos recibió un individuo bajito y panzón, curiosamente francés. No quiso admitir los papeles de salida y estaba dispuesto a entregarnos a su nada amigable compañero la pistola... En un acto reflejo lo único que me vino a la mente fue gritar: ES FRIDA KAHLO!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario