martes, marzo 11, 2008

eventos que pueden o no haber ocurrido en una fría mañana de noviembre p.III

—¿Cómo puede uno encontrar una persona que no quiere ser encontrada? me pregunté, sin saber que la respuesta se presentaría sola... sólo es necesario seguir el rastro de paparazzos machucados.

—Justo cuando andaba sobre el rastro los ví acercándose... tal como me lo temía esos perros de Cía iban a por ella... Estos sujetos son de temer, comprenden el brazo armado y militante de Alfonzo Rivas* unos lacayos al servicio del pequeño imperio de ese Don... ahora empiezo a ver en el embrollo en el que me metí pero ya es muy tarde como para escaparme y no puedo dejarla sola. ¿Qué puede tener esta chica en su posesión que amerite que le suelten los perros tan rápidamente?

*nota: Si se lo preguntan, la Cía que aparece en el paquete de Maizina no es de adorno. ¿Cómo creen que el viejo Rivas ha mantenido su monopolio maizinero durante todo este tiempo? Liquidando a la competencia por supuesto!


—Seguirla fue fácil... a fin de cuentas todos los que necesitan esconderse u olvidar siempre acuden a la barra del Bar de los Arquitontos Tristes, por supuesto que el rastro de paparazzos espachurrados tambien ayudó.

Entre shock y admiración me recibió, dudó primero pero no le quedaba de otra, yo la había encontrado y ella sabía que venían por ella... Nos sentamos en una esquina inconspicua donde manifesté ilusamente mis intenciones de ayudarla pero el cuento que escuché a continuación cambió el panorama completamente...


—Resultó que la damisela no estaba en apuros, los documentos que sustraje le "tramité" según lo acordado eran precisamente los permisos de salida de éste lugar olvidado por Dios. Su vuelo salía en la madrugada siguiente y sólo necesitaba unas horas bajo el radar para colearse al aeroparque y escapar.

En su bolso llevaba el ingrediente secreto de la Maizina... un condimento que podría acabar con el imperio de Don Alfonso y llevarlo estrepitosamente a la ruina... Justo cuando empezaba a armar el rompecabezas en mi mente azotaron la puerta los lacayos de Cía, nuestra reacción fue única y unísona...


*me he estado ocupando mas de mi flickr últimamente*

3 comentarios:

  1. despues de no aparecer hace rato te despachaste con un re relato , es como una peli!!!!
    Como andas nene? ya ni te escribo mails porque nunca me los contestas!!! en que andas que apareces de vaz en cuando, no me digas que tenes un benja???
    Naaaaa, buueno besos a tus monos olvidadizos!!!!
    yo.

    ResponderEliminar
  2. Si.. ya veo!!!

    Estos monstricos están super bien elaborados...

    Saludos!!!

    Atte.

    Najla o (Shekinah) =)

    ResponderEliminar
  3. Desde flickr hasta aca no hay mucho trecho, no se justidfica, je!

    Cuidate mucho, Saludos!

    ResponderEliminar