lunes, enero 28, 2008

eventos que pueden o no haber ocurrido en una fría mañana de noviembre p.II

[ monologo noir II ]

—Luego de la cita regresé a la oficina, esperaba poder relajarme y esperar que la próxima mosca cayera en la sopa pero justo como me temía ahí estaba la advertencia... esos perros de la Cía estaban sobre mis pasos y si estaban sobre los míos no se tardarían mucho en llegar hasta ella.

Eso me puso en una encrucijada, yo cumplí con lo convenido sin preguntar y a cambio recibí mi paga, el asunto estaba cerrado y estaba consciente de que la regla básica es nunca inmiscuirse... sin embargo... sin embargo ¿Cómo puede uno encontrar una persona que no quiere ser encontrada?

9 comentarios:

  1. ¿cOMO PUEDE UNO ENCONTRAR UNA PERSONA QUE NO QUIERE SER ENCONTARADA?
    Cuanta verdad nene...cuanta verdad...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Germán:

    Tu blog Mi blog de monos, ha sido distinguido el premio Arte y Pico. Puedes pasar por el blog Todo es violeta para enterarte de los detalles.

    Saludos

    http://todoesvioleta.blogspot.com

    Maily

    PD: Tuve un errorcito en el comment anterior

    ResponderEliminar
  4. Lo único francamente bueno de pasar varios días sin revisar los blogs favoritos es que te diviertes un montón revisando todo cuánto habías perdido. En tu caso muy particular cuyo contenido son estos monos ¡más aún!

    No emigré, vine a trabajar por un mes, como profesora invitada en la Georgetown University. Regresó comenzando marzo, así que sácate el exilio de la cabeza ¡por el amor de un dios!

    Un abrazo jurado (es que tengo demasiado frío),

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu blog. Excelentes dibujos.
    g.

    ResponderEliminar
  6. hey por donde andas nene?
    te secuestraron???
    avisá que voy por vos!!!!

    ResponderEliminar
  7. hoy te ganaste el premio al comentario que mas me ha hecho reir... y dejame decirte que me levante de muy mal humor.

    (no tengo acentos, estoy en clase, asi que no critiques plis)

    ResponderEliminar
  8. Haciendo que te necesiten, puedes conseguir a quien quieras.

    :)

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrirte a partir del blog de Jazqueline y me he quedado maravillada de tus dibujos.

    ¿te dedicas profesionalmente a esto ?

    Un saludo desde Bilbao

    ResponderEliminar