viernes, mayo 25, 2007

la guerra es paz

No es una reflexión sobre las tendencias góticas, mas bien es una recomendación: Hay que prepararse para el palo de agua que se avecina...

*Regalo un mono a todo el que adivine de donde salió la cita del globito

domingo, mayo 20, 2007

sábado, mayo 19, 2007

par de dos

Este par de amigos se convirtieron al judaísmo en el 72 y fueron parte del movimiento beat (no confundir con el circo) durante sus años mozos.

Son geniales a la hora de compartir un trago de saludable jugo de uva y son especialistas en detectar suicidios económicos.

martes, mayo 15, 2007

gracias rendertime!

Será porque muchas de las gentes que conozco migraron o están en planes de migrar, será por la walmartización de las bombas atómicas o por el desgraciado tiempo de render durante el trasnocho que da mucho, mucho chance para pensar.

Cualquiera que sea la causa el hecho es que he asimilado que formo parte de una generación perdida y la verdad eso me hace sentir profundamente huérfano.

martes, mayo 08, 2007

aburrimiento

Esta chica, tan autóctona cómo el nombre de una de nuestras misses, recibió inesperadamente la herencia de un tío en Budapest que ni sabia que existía.

Con esos churupos viajó a Saigón en una búsqueda espiritual (y para conseguir un sombrerito de esos que usan los arroceros), luego aprendió a tocar la balalaika y finalmente regresó a nuestro país con el firme objetivo de producir grupos de rock alternativos.

sábado, mayo 05, 2007

intermedio

Ok me descuidé y dejé la jaula de los monos abierta, así que ahora toca salir a buscarlos a todos (y son un montón). El departamento de producción decidió contratar el show de marionetas de estas dos niñas para entretener a la audiencia mientras se resuelven los problemas técnicos.

Ahora bien, una aclaratoria... El show de esta chica es conceptual. Ella no sólo tiene una marioneta, su marioneta tambien es ella y a pesar de que lo puede parecer no es por esquizofrenia sino por pura diversión.

*La otra sufre de un exceso de Burton!