viernes, abril 20, 2007

risa malévola!

Mis amigos crónicos, muéranse de envidia que mi amiguita gata (mas no la gota) si tiene en su manito de eso de lo que a Uds les escasea... *risotada malvada* ahora les deseo un Feliz Día!

—No se preocupen que el próximo lote lo disfrutarán más ;)

jueves, abril 12, 2007

una mas para el camino

Ella en verdad deberia considerar mantener la boca cerrada... por aquello de las moscas

*no me convence mucho tampoco :s

miércoles, abril 11, 2007

feliz cumpleaños blog

A falta de una Marilyn que le cante el Japi Birdei le traigo una de las chicas estas cantoras para conmemorar la fecha, ella en particular canta bonito pero tiene un registro un poco corto.

Feliz Cumpleaños Blog!

*NOTA: El cumpleaños oficial es el 11 de abril porque el 10 solo hice un post de prueba y no vale

martes, abril 10, 2007

Dios los cría...

...y yo los junto!

Estos bichiños son mis únicos e inimitables atunes enguayabados, criados por mí mismo en la bañera del cuarto de servicio.

Ahora bien ¿cómo hacen para enguayabarse mis pobres atunes?

Sencillo, ellos traen una predisposición genética para amar y cuando despiertan en la mañana en lo único que pueden pensar es en el amor pero, a diferencia de los goldfish, estos pececitos sí tienen una capacidad de atención de 3 segundos por lo tanto a los segundos de despertar se les olvida el amor y pasan el resto del dia desechos, miserables, irritables y algo caníbales.

Así viven cada día de los 15 que dura su ciclo vital.

viernes, abril 06, 2007

memorándum

Bueno mister yo no sé muy bien cómo es el negocio ese que tiene Ud. con el fulano Hodgkin, sólo sé que las negociaciones deben durar unos tres meses y luego debería librarse de eso.

Esta de más advertirle que tiene que salir airoso de esas truculencias en las que cayó porque tiene otros negocios pendientes conmigo, negocios que requieren la adecuada atención.

Así que ya sabe: Es hora de patear tejidos linfáticos y mascar chicle... He dicho!!!

jueves, abril 05, 2007

mi encuentro con gregorio

Bien entrada la madrugada... la presión tritura y el canasancio abunda.

Al fin es hora de dormir y en cuanto se va la luz quedamos sin luna y aparece este bicho para disputarnos el derecho de la almohada.

El Baygon por supuesto que es inútil.. sólo queda el último recurso pero veo al animalito este a los ojos y dudo lanzarle el mazanazo mortal

—extraído de la vida misma... azul y amarillo por borbotones!

domingo, abril 01, 2007

en tu cara Neil Armstrong!!!

Traté, en verdad traté pero no logré hacer las paces con la luna así que para conservar mi cordura decidí encajarla para mandarla lejos y eso me puso a pensar... Mucha gente puede prometer el cielo, la luna y las estrellas pero yo soy el único que puede empacar la luna en una caja para entrega C.O.D

*NOTA: El manchón ese borroso de la parte de abajo se supone que es una caja!

los pocos y orgullosos

Ayer decidí alimentar a ese pequeño facista que acompaña al niño interno, ese que disfruta como nadie (como un niño) las películas de Arnold. Fui a ver 300!

Si bien me parece que las recurrentes brabuconadas machorras de Miller son insoportables y hasta cursis (muy, muy cursis) el espectáculo visual es tremendo y no más por eso hace falta verla.

Pero hagamos un ejercicio de memoria y recordemos a Terminator, el objetivo de los perseguidos por una fuerza avasallante no era luchar por la libertad o el futuro sino cumplir la misión (proteger a sarah connor - matar sarah connor) y la emergencia que eso produce, el futuro seria una consecuencia de lo que sucediera. Fácil, una pelicula de acción.

Pero estos individuos Espartanos deciden morir por un ideal y la nueva era que nace, sin embargo esa muerte a la que se entregan, el sacrificio que hacen, no garantiza para nada que la nueva era que tratan de proteger progrese... ninguna garantía más que la voluntad del que escribe la historia.

No es que una
película de acción basada en un comic basada en un evento histórico tenga que tener un argumento o fundamento histórico sólido para funcionar, pero... ¿no está cómo que muy estúpida incluso para ser una simple película de acción basada en un comic?