miércoles, febrero 28, 2007

lunático yo?

Sucede que las reparaciones del condominio traen implícitas la tortura inclemente con luz de luna.

—Dejemos a los dictadores para más despues

lunes, febrero 26, 2007

nacionalizando

Gracias al beneplácito del Benémerito logramos incluir a un criollo en nuestra selección de pataquines con ínfulas porque hasta ahora estaba llena de puro importado.

Si tan sólo hubiera mantenido su monopolio ganadero, uno de tantos otros monopolios de los que se hizo la familia Gomez durante su presidencia, no habríamos sufrido la reciente escacez de carne!

¿Qué es lo que dicen del tiempo pasado?...


Juan Vicente Gómez
Pacificador de la Patria

viernes, febrero 23, 2007

otro mas

Mi generación (si es que en algún momento piensa en este personaje) sólo lo recuerda como un anciano en silla de ruedas, débil, clamando su inocencia en cargos por usura, asesinato, tortura, persecución y desapariciones.

Curiosamente llevó a cabo con sus alidos brasileños, bolivianos, argentinos y paraguayos un operativo para eliminar el marxismo y sus derivados del continente... como le quedó de volteada la tortilla a este señor!

Augusto Pinochet
Capitán General y Jefe
Supremo de la Nación

jueves, febrero 22, 2007

la triste historia

Esta es la historia de un niñito que estando chiquito vió por su cine millonario Amin: Auge y Caída, consecuencia... trauma infantil.

El mismo niño, ya mas crecidito, se percató de que el destino le había puesto en el camino a
su amigo Forest Withaker, el perro fantasma, para ayudarlo enfrentar al demonio de la infancia.

Forest Withaker ayudó a empeorar la vaina.

Idi Amin Dada
Su Excelencia, Presidente Vitalicio, Amo de Todas las Bestias de la Tierra y de los Peces en el Mar, Conquistador del Imperio Británico en Africa y Uganda en particular.

sábado, febrero 17, 2007

los clásicos

El italiano va al grano, garrotazo limpio y San Seacabó.
Lo más curioso de José es que siempre aparece en fotos como un tipo bonachón, una especie de tío consentidor. Vaya que le dió unos cuantos cariñitos al pueblo soviético!
Yo me pregunto si al Generalísimo le gustaba jugar con avioncitos... no en vano le prestó un pueblito a sus amigotes para que practicaran tiro al blanco.
Este amigo esta esperando que le informen definitivamente si está vivo o muerto para poder seguir con su discurso... que mala tripa!

viernes, febrero 16, 2007

de repente eso suena tan pero tan cercano

'Ein Volk, Ein Reich, Ein Führer'

Una vez estando en clase,
creo que de Filosofía y Estética, el profesor comentó la gran diferencia que existe entre cualquier ser humano y Neil Armstrong.

Un compañero muy peculiar y totalmente genial alzó la mano dijo: Entre él y yo sólo hay un paso.

Un paso
.

oh hermano dónde te has metido?


Primero que nada mi amigo conejo demuestra la técnica secreta para sacarle punta a una bola. No hay mucho de secreto en dicha técnica, lo único que hace falta es un poco de concentración, un hábil juego de muñecas y mucho ocio.

Este amigo es una pantera beat, muy amistoso... vende franelas de calaveritas en el cementerio

Marica osea a ella le gusta salir con grafiteros porque son artistas... sabes? los que pintan en la calle.

—Alguien deberia decirle muchas cosas a esta niña pero me conformo con que le digan que el fucsia es passé



Es muy grande y muy pesado —me gustan los elefantes!

domingo, febrero 11, 2007

darwinismo

Sólo una de cada tres gallinas tiene chance de sobrevivir una dieta basada en linguini. Les cuesta horrores dominar el juego tenedor-cuchara, las pobres se enredan y se mueren de hambre

:(

viernes, febrero 09, 2007

No me importa donde pero LEJOS!

Estas son las horas en las que vengo recuperando la audición en mi oído izquierdo, maldita sea que vaina tan cabilla... se dieron durísimo!

El chino moreno tuvo que haber dejado un pulmón en el escenario o algo.... Que capacidad la de ese hombre para pegar gritos sin parar!

Canción tras canción medida al pelo pa ponerte a brincar y darle a la cabeza pero con ganas y en el momento justo.

Nada de gracias totales ni de esas mariqueras porque fue una vaina tan TOTALMENTE ARRECHA que sobran

—Anoche casi que no pude dormir del chorro de adrenalina!

jueves, febrero 08, 2007

de cochinos y ballenas


Si Pink Floyd tenia sus cochinos rosados voladores Deftones puede tener una ballena negra gigante varada en el Poliedro!

moderfoquin' yea!

miércoles, febrero 07, 2007

toda una vacanal

Primero que nada se le agradece a todos los que felicitaron por el cumple años y se le regaña a los misifuses a los que se les pasó la fecha y no dijeron nada:

Gracias gente bloguera y gente en general por los buenos deseos... los que deben regalos tengan la bondad de acércarse a las oficinas de Monito Enterprises (previa cita) y hacen el favor de dejarlo en recepción.

Segundo informamos eventos recientes:

L
a señorita que dice estar en lo cierto tiene su presentación teatral hoy así que decidimos despacharle un servicio especial para garantizar que se rompa las piernas en las tablas:

Lastimosamente le informo que se acabaron los monos con pañal y uniforme así que tuvimos que despachar uno en tanga a riesgo de perder el glamour todo por prestar un servicio eficiente


Tercero, para la despedida, una reflexión de couture: Los botones son geniales!

*cheers!

viernes, febrero 02, 2007

la invasión de la gente marmota


El Rey Marmota y su séquito salen hoy del abismo abisal que tienen por residencia para dictaminar si el invierno se prolonga por unos meses más.

Yo les deseo a él, a toda su gente y también al prestgioso staff un feliz Día de la Marmota y ellos me desean a mí un feliz, feliz cumpleaños!

:D