miércoles, enero 31, 2007

se recomienda la discrecion del observador


Don Omar me pidió que le resucitara a la querida Julie para una segunda presentación. Sin dudarlo la saqué del abismo en el que la dejé pero esta vez se vino acompañada.

Ahora la dejo encomendada a los oscuros designios que le esperan en el manicomio.

—Te debo los colores porque no me dió chance! :S

martes, enero 30, 2007

síndrome de pacman

Reza el dicho y lo dicen en mi pueblo: El pez muere por la boca... Por lo tanto no estará de más recomendarle a las personas mordelonas que anden pendientes de donde entierran las perlas de su boca!

Mosca pues!

domingo, enero 28, 2007

historia verdadera

Hace unas pocas noches recibí mi manjar chileno, nunca imaginé que semejante cantidad de azúcar me trastornaría al punto de ponerme a hablar con las rejas del edicifio por casi una hora.

Quizá debí haber intuído las cualidades psicotrópicas del confite por su extraña presentación cónica... Demonios incluso invité a la reja al sushi bar de la esquina...

—La resaca de chocalate con dulce de leche es una cosa horrible.

sábado, enero 27, 2007

florecita roquera...

...habrá que buscarle una matera o mandarla a la hoguera?

Ultimamente hay muchos niños emo merodeando por la noches

al que madruga...

Esta pobre niña no va a llegar a su baile de homecoming. Saliendo de su casa se encontró con el asesino psicópata de adolecentes designado para la ocasión.

El amigo decidió aprovechar la coincidencia para marcar tarjeta y comenzar temprano.

—Lamentablemente el cambio de horario eliminó la escena de desnudo gratuito... sucede que ella era la chica del desnudo gratuito... :(

viernes, enero 26, 2007

mono liso

La escena fue la siguiente:

Ambos sujetos petenecen a facciones políticas distintas pero, casualidades de la vida, les toca compartir el puesto en el metro. Luego de una escalada de dimes y diretes estalla el verdadero conflicto verborreico.

Mientras uno desataba todo su disgusto, su repudio y un genuino odio la réplica del otro consistía en lanzarle pequeñas puntas con mucha calma y una sonrisa casi imperceptible, pero definitivamente burlona. Esto por supuesto que provocaba a su interlocutor más disgusto, repudio y genuino odio, perpetuando así el ciclo.

No hay nada de novedoso en esto, y menos en estos tiempos que se viven... aunque está el pequeño detalle de la sonrisa.

Yo realmente no puedo tener idea de que le podía causar esa sonrisa y menos
en medio de semejante agresión, lo que si sé es que (en mis tripas) me pareció perversa.

Así está mi país.

miércoles, enero 24, 2007

ambos dos



Ella come hamburguesas y estudia los dientes de los comensales en Burger King, él come sushi en Nobu mientras afina los bongos. El señor es hippie y medio metalero con unos toquecitos técnicos de rastafario, ella rockea con Siouxsie Sioux. El caballero no se ha cambiado la ropa interior en 8 días y la dama no lleva ropa interior. El amigo tiene sus 20 dígitos completos y un estilo caribeño zarrapastroso, la amiga sólo tiene 10 dígitos y luce lo último en moda prostética parisina.

La lista sigue y sigue así que mejor cuteamos al chase y cerramos diciendo que lo único que han compartido los personajes es el mismo Metrobus, de lunes a viernes, a la 1pm durante los últimos dos meses.

martes, enero 23, 2007

a petición

Hace poquito misia Maru creó un monstruo y luego me pidió que le diera forma.

Por favor tenga en cuenta misia Maru que las primeras palabras que pronunció este prospecto de homúnculo al preciso momento de salir del papel fueron: "Flaca déjate querer".

Espero que entre Uds. dos se entiendan...

domingo, enero 21, 2007

alarma!


Hace poco me enteré que la querida Bea cayó víctma de un mosquito y quedó quebrada por el Dengue.

Últimamente he visto una proliferación de mosquitos en mis inmediaciones así que para prevenir posibles contagios decidí contratar los servicios de un especialista (de esos que llaman exterminadores) para proteger mi salud y la de muchos otros... pero por sobre todo para reclamar mi derecho a la venganza: Quiero sangre!!! —por el daño que le hicieron a mi amiga y por toda la sangre que me quitan sin mi consentimiento miserables insectos GRRRRRRRRRR!!!!!

Por cierto que no se imaginan lo que cuesta montar un gobierno fantasma en California para poder tener al carajo éste matando mosquitos en mi casa.

jueves, enero 18, 2007

quiero su cabeza

A Sofía nunca la he entendido y creo que no la entenderé, nunca he sido una niña de 14 años como muy bien dice por ahí. Todo podría terminar felizmente en eso pero no, existen 2 cosas que le recrimino con ardiente fervor y a más no poder que son las siguientes:

  • Le quitó la gracia a Bill Murray
  • Continúa con la maña de romantizar la Francia del siglo XVI
La niña, como su querida Reina, sufre de un desagradable exceso de personalidad y eso no se lo perdono a nadie asi que no me queda mas que decir...

Que le corten la cabeza!!!!

ajá! y este fulano qué?


A sugerencia de la misia Zaperoco dejaremos que la identidad de este individuo encubierta... ¿Quién será este muchachón?

—Con este Prócer termino la serie pero me comprometo a redimir la imagen de Páez y de Antonio José más lueguito... un día de estos... cuando me aprueben la habilitante... de veras!... ya verán ;)

lunes, enero 15, 2007

otro más

No se confundan por mi cara de Bolívar que yo soy el Gran Mariscal!

—La verdad es que este se me parece a Mariño :s

sábado, enero 13, 2007

el tercero incluído


¿Acaso Miranda no es el prócer más galán?

El prócer cool... producto nacional, de primera calidad y para la exportación.

—¿Alguien sabrá que fue de la superproducción aquella que se planeaba a finales de los 90? La que anunciaba Gilberto Correa en su programa Flash... Bolívar The Liberator

miércoles, enero 03, 2007

nengajō

Me retrasé un poquito... será que aún valen las tarjeticas de año nuevo?

Feliz año del Cochino e'Monte!

lunes, enero 01, 2007

arrancando

Vaya manera de comenzar el año... con un pequeño que es fánatico de tristeza

—Esto si es Burton por todo el cañon ;)