domingo, septiembre 16, 2007

mi estimado

Estos sujetos pasaron por aquí hoy.

Dicen que están desde el jueves buscandole de puerta en puerta. Tienen cara de pocos amigos, un acento raro y huelen medio mal... yo me hice el loco y los mandé pa' La Yaguara.

Cumplo con mi deber de notificarle que hay unos franceses buscapleitos rondando por ahí... con ánimos de deconstruirlo.

4 comentarios:

  1. Mi pana German:

    Qué buenos estos alteregos malandros de Deleuze, Guattari y Derrida. Buscaré a Richita para que los neutralice a fuerza de dichos criollos al estilo: "Mira, papá, tú tienes que pedirla, pedirla siempre, porque tú no sabes nunca cuándo te la van a dar". Eso los confundirá y los obligará a buscar un conjuro extracomplicado y megasesudo para ver si logran contrarrestarlo.
    Me da un poco de vértigo, la verdad, no sólo el poder de sus cadenas, bates y cabillas, sino los insultos que este trío me puedan escupir. Me pueden causar un trauma irreversible que una vez más no lograré comprender por qué.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hey gracias por la advertencia, voy a cuidarme de esos chicos con cara de pocos amigos!!!
    ufffffffa tengo que llenar el espacio, para colmo son como mil letras, todo esto para saber q no soy una maquina o un virus o algo que te dañe jajajaja !!!!
    te vas a quedar con la intriga siempre!!!

    ResponderEliminar
  3. INJUSTOOO:::
    Túuuu!!!, hablando de franceses "peleones" que huelen a roquefort...

    Hasta cuando?? jajaja.... Lo mas sensato.. y seguro por tu vida antes que yo los contrate para que te den un buen susto... sería que le dediques un monstrico a la muchacha de la sangre... sino... correrá la tuya!!!

    he dicho.... :)

    ResponderEliminar
  4. Excelentes dibujos. Te felicito

    ResponderEliminar