martes, agosto 14, 2007

cómo con el periódico

Comienzo por el final en vez de por el principio.

Salí de viaje para conocer dos de las economías más gandes del cono sur y por eso supongo que son de los paises más desarrollados de por estos lares.

Por supuesto encontré cosas increíbles, muy interesantes y gente muy buena pero tambien los mismos vicios, costumbres, zanganerías, desigualdades y miseria que consigo en casa... quizá la única diferencia está en la voluntad propagandística que aquí es avasallante.


Hoy para mí, despues de regresar, me resulta dificilísimo tragarme el cuento de que el futuro está en latinoamerica... no dudo que podrá salir de acá pero casi puedo asegurar que no se va a quedar.

—pero, confiando en la sabiduría popular, no se me olvida que "el pez muere por la boca"

3 comentarios:

  1. ¡Qué no daría yo por tener un buen futuro en este país! Lamentablemente me sale buscar nuevos horizontes en el país de la prensa del corazón. Saludos. Muy bueno tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Seguir pensando en eso me marea. Y peor aún escuchar a los mesías diciendolo.

    Ver para creer, es otro dicho... :)

    ResponderEliminar
  3. Creo que realmente creciste unos centimetros más mientras estuviste de viaje... ahora tu mente es más grande!!!

    ResponderEliminar