jueves, junio 28, 2007

de publicidad

El odio concentrado y vil que siento por las agencias de publicidad hoy me ha transmutado en un ser horrible y despreciable.... no logro justificar la función de esas entidades bajo ningún aspecto lógico y por lo tanto ellas sólo pueden existir para vapulear mi humilde existencia y materializar el absurdo en el mundo.

Ahora bien que sea un mostro deforme e iracundo no impide que pueda manifestar cariño...
...y compartir un sabio consejo con la humanidad y/o almas perdidas que se encuentren con este blog: Coman manzanas con regularidad (en especial de la variedad verde)

7 comentarios:

  1. green apple monster. ya tienes el nombre de tu superhéroe. sería un pana que para hacer el bien necesita comer manzanas verdes y aniquilar publicistas villanos. si no lo hace se descarga como ultraman así que no lo puede evitar.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento...

    Pero cuando gerencie mi propia agencia publicitaria, hablamos. Seguro que mal mal mal, no te trato.

    ResponderEliminar
  3. Te dejé algo en la nevera.... upss... que cosas digo!!!

    Te dejé algo en la ventana....

    ResponderEliminar
  4. Ew. Las manzanas están execradas de mi vida. x_x

    ResponderEliminar
  5. Tomaré el cosejo...
    Gracias por tus enseñanzas!

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  6. Una manzana en el desayuno te da más energía que una taza de café. Lo leí alguna vez, en esos sospechosos estudios que publican las revistas femeninas jaja :)

    ResponderEliminar
  7. Personalmente me gustan también las verdes, pero mi dentista me dijo que después que te comes una roja no necesitas ni lavarte los dientes!!

    ResponderEliminar