sábado, mayo 05, 2007

intermedio

Ok me descuidé y dejé la jaula de los monos abierta, así que ahora toca salir a buscarlos a todos (y son un montón). El departamento de producción decidió contratar el show de marionetas de estas dos niñas para entretener a la audiencia mientras se resuelven los problemas técnicos.

Ahora bien, una aclaratoria... El show de esta chica es conceptual. Ella no sólo tiene una marioneta, su marioneta tambien es ella y a pesar de que lo puede parecer no es por esquizofrenia sino por pura diversión.

*La otra sufre de un exceso de Burton!

6 comentarios:

  1. Me preocupan los monos sueltos!! con lo escurridizos que suelen ser... suerte!

    La chica de la marioneta de ella misma me cae bien ...ambas... pero creo que me quedaré mas en el show de ella :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. `Me recuerda??? Soy yo... la de la hojila.. la luna .... la sangre.... los fideos y ls gallinas.... el desmayo...

    Pasaba por aqui.. para reportar que fui liberada.... de las ataduras que me tenian aprisionada en cuatro paredes... trabajando por el pan de cada dìa...


    Ey mono.... donde estas???

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de show!

    Mosca con los monos... pueden sublebarse ante tanto problema técnico y causar una revuelta en tu cabeza..

    ResponderEliminar
  5. Hola, German. Búscalos y encuéntralos, ojalá no hayan ido muy lejos. Yo los extrañé.
    Con respecto al show, la niña 1 me agrada, con un obvio exceso Burton, la 2 me da miedecito. No me preguntes por qué.
    Hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  6. La marioneta de la segunda chica -cuando está guardada en su maleta, en el medio de la noche- construye su propia marioneta que también resultará idéntica a ella.

    ResponderEliminar