viernes, marzo 16, 2007

pasos para repartir la primera camada de Amigos Zorros

Primer Paso: Hacerse de un disfraz inconspicuo y versátil que permita pasar desapercibido. En nuestro caso nos sale disfraz de loro gigante, pero no cualquier loro gigante sino del que me mordió el pulgar derecho cuando tenía 4 años (porque a ése sólo lo conozco yo).
Segundo Paso: Preparar un Amigo zorro triste para Jacqueline y dejárselo a la pata de la cama.

Este zorro está triste porque es psíquico y esa facultad le permitió ver como en el futuro, muy a pesar de sus protestas, es convertido en abrigo.... Abrigo que terminaría en las manos de la señorita en cuestión.

Cuando te levantes de la cama mañana querida Jacq vas a pisar a mi Amigo Zorro y te va a morder la planta del pie. Le vas a pedir perdón y juntos se van a organizar para sabotear la boutique de mierda que no entiende que las fibras sintéticas son más baratas y eficientes a la hora de conseravar el calor corporal que las pieles de Zorro Triste.

—Jacq la próxima vez revisa la etiqueta!




Tercer Paso: Preparar a un Amigo Zorro dormido para la otra misia cumpleañera.

Naky este es un zorro de fácil mantenimiento, podemos decir que es prácticamente un cactus pero con pelambre en vez de espinas, es hipoalergénico, absorvente e impermeable. Lo único que hace es dormir y ser encanador bajo cualquier circunstancia y eso es bueno porque si se te vuelve a inundar la casa lo puedes utilizar de coleto sin problemas ni remordimientos!

—En verdad pensabas que iba a dejar pasar el cumple sin regalo?

Tercer Paso: Antes de volver a casa nos damos una vueltica por la tierra del sol amado para dejarle un Amigo Zorro a cierto lector fiel (autodefinido adicto) que comienza sus estudios de publicista según entiendo.

Este zorro tiene una particularidad, te va a morder la mano con la que lo alimentas cada vez que articules, pienses o te comportes como "creativo" (el peor enemigo de un diseñador gráfico!). De esta manera planeamos mantenerte inteligente y libre de los vicios del publicista

—Sres. Publicistas y afines, creativos todos, disculpen si los ofendo. No dudo que habrá excepciones pero he visto cada personificacion de la ignorancia cubriendose bajo el dichoso título de creativo que de verdad me da terror!

Así termina la repartición de la primera camada de Amigos Zorros en este su Blog de Monos!

8 comentarios:

  1. Germán, no intentes esconderte porque igual te voy a buscar y te voy a matar!








    (que mis hijas no vean esto)
    Eres una vaina. Lo sabía. Se te ve en la carita. Ya no me pidas que te cuente más secretos. Además... es sólo una tirita...

    Beso (soy una blanda)

    ResponderEliminar
  2. Jacqueline, estoy en la obligación de defender los derechos de mis Amigos Zorros.

    Eso está por sobre cualquier responsabilidad para con las amistades que no corren peligro de extinción! Imagínate que cara pondrán los Principitos cuando regresen y no encuentren Amigos Zorros por ningún lado... y mira que consolar a esos carajitos es bien jod*do!

    ResponderEliminar
  3. la Boutique9:27 a.m.

    En defensa de nuestra distinguida y glamorosa cliente, hemos decidido venir a este blog irrespetuoso a informarle que Jacqueline es absolutamente inocente y hasta lloró al saber que era zorro legítimo y quiso devolver el abrigo. Pero como es chiquita y hubo que cogerle el ruedo, no aceptamos el cambio.

    ResponderEliminar
  4. Y tomaremos las medidas pertinentes si usted insiste en acosar a nuestra clientela.

    ResponderEliminar
  5. Bueno no se, pero en lo particular me voy a robar el dormido

    ResponderEliminar
  6. ¡Jajajajaja! No solo odias a los zorros (ok! ya está claro que no)... sino también a los publicistas. Y en especial a mi, siempre tengo que salir mordido, o perseguido por fieras caninas o sus similares.

    Sin embargo, gracias por el regalo. Es de mucha ayuda. No quiero terminar como uno de esos "creativos"... me da escalofrios pensarlo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Mira cuando vengo yo a enterarme de mi regalo! ¡del escándalo con la Sociedad Protectora de Zorros, Creadores de Zorros, Dibujantes de Zorros, Jacquelines, Cumpleañeras, Eduardo's y para tú de contar! ¿En qué planeta vivo yo?

    Lo que más me preocupa es que la Yole haya declarado querer llevarse uno, y ¿si es el mío? Mira que he pasado buena parte de la tarde pidiéndole que se venga y nada, no quiere...

    ¡Que broma conmigo!

    ResponderEliminar