sábado, marzo 17, 2007

justicia en acción!

Debido al revuelo generado por el post anterior, el autor se vió obligado a contactar a su departamento legal que a su vez se puso en contacto con el Tribunal Supremo de Derechos Zorrunos en Jaffa, Israel.

Una vez presentada la evidencia Jacqueline quedó exonerada de las acusaciones que se le imputaron, acto seguido se procedió a levantar un proceso penal a La Boutique por negligencia, debido a que no le proporcionó a su cliente la información correspondiente a la proveniencia de los materiales usados en la confección de sus productos textiles y de esta manera se aprovechó económicamente de la confianza de su cliente.

El autor de este blog a su vez será sometido a medidas disciplinarias por difamación.

Finalmente el representante del Tribunal le recuerda al público en general que donde sea que se violenten los derechos de los Amigos Zorros el Tribunal estará presente para caerle a mofetazos a los abusadores.

6 comentarios:

  1. genial... jacqueline se queda con un adorable Amigo Zorro Triste mordelón de mascota y a mí me van a caer a mofetazos!

    :S

    ResponderEliminar
  2. Germán:

    Valeria, Marianne y yo nos estamos haciendo pipí de la risa con tus payasadas.


    Creo que tienes un sábado solitario y ocioso. Te voy a conseguir novia urgente. Una que tenga carteras de cocodrilo.

    ResponderEliminar
  3. Y a mi zorrito le voy a poner Germán.

    ResponderEliminar
  4. Querida Jacq yo feliz que de que me ofrezcas tus servicios de casamentera y si te pudiera hacer una única petición... por favor, consigue una que sea francesa. Es que, verás, me dejó muy curioso uno de tus comentarios anteriores ;)

    ResponderEliminar
  5. (Los franceses sabemos todo)

    y por extensión las francesas tambien ;)

    ResponderEliminar