miércoles, febrero 07, 2007

toda una vacanal

Primero que nada se le agradece a todos los que felicitaron por el cumple años y se le regaña a los misifuses a los que se les pasó la fecha y no dijeron nada:

Gracias gente bloguera y gente en general por los buenos deseos... los que deben regalos tengan la bondad de acércarse a las oficinas de Monito Enterprises (previa cita) y hacen el favor de dejarlo en recepción.

Segundo informamos eventos recientes:

L
a señorita que dice estar en lo cierto tiene su presentación teatral hoy así que decidimos despacharle un servicio especial para garantizar que se rompa las piernas en las tablas:

Lastimosamente le informo que se acabaron los monos con pañal y uniforme así que tuvimos que despachar uno en tanga a riesgo de perder el glamour todo por prestar un servicio eficiente


Tercero, para la despedida, una reflexión de couture: Los botones son geniales!

*cheers!

5 comentarios:

  1. Pero... peeeroooo... ¿cuándo se supone que fue tu cumple feliz? ¿cómo carrizo lo supieron otros y yo no? ¿en qué planeta -además del de los monos, obviamente- vives tú o vivo yo? ¿adónde puedo enviar mi gesto de resarcimiento por este desconocmiento/olvido de tan magna fecha? ¿cómo no hacerlo si me hago llamar tu fan y mira con las que salgo? ¡Que pena con este moneador!

    Un abrazo avergonzado,

    ResponderEliminar
  2. Que verguenza, que desdicha
    llegar tarde a la piñata
    me he perdido darte un beso
    y abrazarte me hace falta

    Disculpa tanto abandono
    el mosquito me ha afectado
    se me olvidan los quereres
    no recuerdo lo añorado

    te debo algún regalito
    y quiero mi cotillón
    me das mi pedazo e torta
    y brindaremos con ron

    Besos atrasados...
    so sorry, BEA

    ResponderEliminar
  3. ¡Todo sea por la eficiencia de los monos!...

    ... Y ¿no pasó algo en la MAGNA celebración que haya valido la pena dibujar?, creo que sí.

    ResponderEliminar
  4. Eres lo maximo!!!!!!!
    Gracias Gracias Gracias!!
    Si que me rompi una pierna y de hecho desde ya estas invitado a mis otras presentaciones a ver como me sigo partiendo las piernas. Gracias de corazón... ah! y tambien si, pertenezco a los misifus, pero recuerda que no hiciste propaganda como la mia, JA! el proximo año me contratas para que nadie se pierda del magno evento!
    Te quiero G

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños gorilas

    ¿Mi regalo?
    Un marcador en forma de cambur

    Saludos monos

    ResponderEliminar