viernes, febrero 16, 2007

oh hermano dónde te has metido?


Primero que nada mi amigo conejo demuestra la técnica secreta para sacarle punta a una bola. No hay mucho de secreto en dicha técnica, lo único que hace falta es un poco de concentración, un hábil juego de muñecas y mucho ocio.

Este amigo es una pantera beat, muy amistoso... vende franelas de calaveritas en el cementerio

Marica osea a ella le gusta salir con grafiteros porque son artistas... sabes? los que pintan en la calle.

—Alguien deberia decirle muchas cosas a esta niña pero me conformo con que le digan que el fucsia es passé



Es muy grande y muy pesado —me gustan los elefantes!

4 comentarios:

  1. Oye muy buenos, la verdad que me ha encantado tu estilo.... saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Dame una franela de esas!

    ResponderEliminar
  3. El elefante del circo
    mueve sus patas así
    es muy grande y muy pesado
    y no se parece a tí

    Saludos gorilas

    ResponderEliminar
  4. Me prestas tu elefante? Esta relindo¡

    ResponderEliminar