viernes, febrero 09, 2007

No me importa donde pero LEJOS!

Estas son las horas en las que vengo recuperando la audición en mi oído izquierdo, maldita sea que vaina tan cabilla... se dieron durísimo!

El chino moreno tuvo que haber dejado un pulmón en el escenario o algo.... Que capacidad la de ese hombre para pegar gritos sin parar!

Canción tras canción medida al pelo pa ponerte a brincar y darle a la cabeza pero con ganas y en el momento justo.

Nada de gracias totales ni de esas mariqueras porque fue una vaina tan TOTALMENTE ARRECHA que sobran

—Anoche casi que no pude dormir del chorro de adrenalina!

5 comentarios:

  1. Jajajaja no bueno. A mi no es que me hayan aplastado ni nada, porque estaba en las sillas, en todo el frente de la tarima. Ví demasiado perfecto, el sonido demasiado perfecto, todo.

    Pero si quedé demasiado ronca porque prácticamente tocaron todas mis canciones favoritas. Y bueno, el cuello destrozado, eso sí. No hice cola ni nada, llegué cómo a las siete y encontré puestos excelentes.

    :') Tengo que ver a Deftones de nuevo. Estuvo demasiado brutal.

    ResponderEliminar
  2. que bueno que lo hayas disfrutado...que malo que hayas quedado medio sordo...sarna con gusto no pica jeje
    Saludos Mister master de los monos

    ResponderEliminar
  3. No he dejado de oir que eso estuvo demasiado bueeeeeeno!!
    Y esa era la idea no? ... disfrutarlo al máximo sin importar las consecuencias!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Deftones estuvo excelente. No sé cómo puede haber gente que se queje de que el sonido estuvo nosécómo. Para mí estuvo tan perfecto...

    ResponderEliminar