jueves, enero 18, 2007

quiero su cabeza

A Sofía nunca la he entendido y creo que no la entenderé, nunca he sido una niña de 14 años como muy bien dice por ahí. Todo podría terminar felizmente en eso pero no, existen 2 cosas que le recrimino con ardiente fervor y a más no poder que son las siguientes:

  • Le quitó la gracia a Bill Murray
  • Continúa con la maña de romantizar la Francia del siglo XVI
La niña, como su querida Reina, sufre de un desagradable exceso de personalidad y eso no se lo perdono a nadie asi que no me queda mas que decir...

Que le corten la cabeza!!!!

5 comentarios:

  1. EL PRÓXIMO 27 TE QUEDARÁS ATRAPADO EN EL ASCENSOR

    ResponderEliminar
  2. Uy, ummm... no la he visto, no la he visto pero hay mucha publicidad por allí y eso, para mi, es completamente irresistible.

    ResponderEliminar
  3. el loco11:35 a.m.

    jeje te apoyo...
    saludos

    ResponderEliminar
  4. No sé, tengo mis dudas... Sofía parece ser una mujer complicada. A lo mejor Lost in Traslation fue un destello único de genialidad...

    María Antonieta adolecente, María Antonieta adolecente, María Antonieta adolecente, María Antonieta adolecente, María Antonieta adolecente... (lo repito a ver si me acostumbro, pero... no puedo).

    ResponderEliminar
  5. ¡Chico! Mucho a hecho esa muchacha siendo hija de quien es. ¿Tú quieres que le corten la cabeza después de haber sido asesinada en el primer film en el que participó matando al pobre Pacino de tantísimo dolor? Te falta piedad...

    Pero está bien, yo tus causas las apoyo, que le metan un coquito a la condenada pa' que respete los desastres de una historia tan sublimada...

    Un abrazo de siglo XXI,

    ResponderEliminar