sábado, enero 13, 2007

el tercero incluído


¿Acaso Miranda no es el prócer más galán?

El prócer cool... producto nacional, de primera calidad y para la exportación.

—¿Alguien sabrá que fue de la superproducción aquella que se planeaba a finales de los 90? La que anunciaba Gilberto Correa en su programa Flash... Bolívar The Liberator

5 comentarios:

  1. Si Miranda es el procer Casanova y cool!
    Aunque sea esta menos rayado

    ResponderEliminar
  2. Si es cool...

    Ahora, ¿Bolivar the Liberator?, chamo, yo estaba tomando tetero en esas epocas.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Jajajaja
    No vale, Germán, no se preocupe! Yo comento porque me gustan sus dibujitos. No espero nada a cambio.. nada, nadita, nada =)

    ResponderEliminar
  4. A ver, Miranda no fue sólo un galán, de verdad fue el primer venzolano universal, un tipazo que tuvo la capacidad de escribir sus memorias en el idioma del país donde las vivió -políglota el condenado-. Fue audaz y un gran agente de relaciones públicas. Fue progresista y principista, siempre adelantado a su época, siempre libertador, pero de verdad-verdad.

    El proyecto para esa película, terminó en un embaucamiento colectivo, en un fideicomiso cuyos dividendos nadie sabe a dónde fueron a parar...

    Magistral tu Miranda amigo mio.

    Un abrazo mirandino,

    ResponderEliminar
  5. Parece que Bolívar The Liberator la van a hacer por fin, dicen que la hará Alberto Arvelo (que es un cineasta muy respetable y en quien confío) esperemos que en las letras pequeñas del contrato no lo obliguen a poner de Bolívar a ya-sabemos-quien. Miranda puede estar tranquilo porque ni que se traigan al pana que maquilla a Michael Jackson podrán hacer algo ni medio parecido.

    ResponderEliminar