miércoles, enero 24, 2007

ambos dos



Ella come hamburguesas y estudia los dientes de los comensales en Burger King, él come sushi en Nobu mientras afina los bongos. El señor es hippie y medio metalero con unos toquecitos técnicos de rastafario, ella rockea con Siouxsie Sioux. El caballero no se ha cambiado la ropa interior en 8 días y la dama no lleva ropa interior. El amigo tiene sus 20 dígitos completos y un estilo caribeño zarrapastroso, la amiga sólo tiene 10 dígitos y luce lo último en moda prostética parisina.

La lista sigue y sigue así que mejor cuteamos al chase y cerramos diciendo que lo único que han compartido los personajes es el mismo Metrobus, de lunes a viernes, a la 1pm durante los últimos dos meses.

8 comentarios:

  1. Me quito el nombre si ese mismo metrobus no es el mismo en el que, desde hace dos meses, a la una de la tarde, te mueves tu. ¡Me quito el nombre!...

    Y bueno, me quedo con ella.

    ResponderEliminar
  2. Y se aman en secreto?

    ResponderEliminar
  3. No entiendo mucho eso de los digitos, pero el resto del relato si, y está fino. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la aclaratoria! Comparto lo de la maleta roja contigo ;)

    ResponderEliminar
  5. Bip bip...aqui Geo reportándose...;-)

    ResponderEliminar
  6. Tenemos que hablar!!! Es urgente,.....

    Me preocupa que seas tú el que no cambia su ropa interior desde hace ocho días......

    Saludos... monstruosos!!!

    ResponderEliminar
  7. Paiidechokolate3:26 p.m.

    Soy fan !

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6:40 p.m.

    mmm... gracioso... me gusto.

    MMM

    ResponderEliminar