jueves, noviembre 30, 2006

cabeza de manga

Con una semana de correderas la niña terminó meditativa... sinceramente ¿qué puede hacer uno con semejante implante?

miércoles, noviembre 29, 2006

nudo en la garganta?


Qué locura de vida! —así dice ella, con nudo en la garganta, pero nahhh... sólo es vida y ya, nada más que eso.

martes, noviembre 28, 2006

En estos tiempos modernos existen tres princesitas de metro y medio.

Con una de ellas conspiro a diario, la otra vive en el exilio y se manifiesta sólo para pedir rescate (una ostia la niña pero se le quiere mucho) y la tercera quedó postrada de un aneurisma.

Los súbditos peregrinaron uno a uno... día tras día... lagrimosos... a su lecho, hasta que Su Majestad exclamó que no quería recibir más visitas.

Uno desde su esquina asienta con la cabeza y se ríe, por dos razones: Estar sometidos a la voluntad de Su Majestad es requisito indispensable si se planea servir a la Realeza... además el sólo hecho de que ya esté dando órdenes es la mejor señal de que todo va, poco a poco, volviendo a la normalidad.

— Querida BEA muchas miles de gracias!!!

sábado, noviembre 25, 2006

son muchas horas de espera

De repente y de la nada aparecen circunstancias que privan la tan querida blogueada diaria.

Así mismo como esas circunstancias aparecen de la nada y de repente uno viene y dice: No más monos hasta recuperar la calma y saber que todo está bien.

miércoles, noviembre 22, 2006

lo segundo p.2

Cómo las damas van primero comenzamos con una auténtica norsk pike, se llama Cecilya y es una fugitiva. Llegó a Venezuela con una patota de veintipico de Noruegos y se escapó de ellos en Mérida porque quería salir a buscar el sol, dos cómplices la acompañan en esa aventura.

De los cómplices hablaremos luego, de ella puedo decir 2 cosas: Me dió mis primeras lecciones de noruego y a su entrenador físico se lo comió un oso polar —extraño Lost *sigh*


Este es David y es de Madrid. Nos conocimos en la pista de aterrizaje y aparte de ser muy alto es analista y trabaja para Pfizer de freelance. Por si alguien pregunta no, no le dan bonos de Viagra en Navidad.

Con él formamos un grupo de rezagados, nos ganamos un tour por Ciudad Bolívar y una cena de churrasco de Lau-lau.

sábado, noviembre 18, 2006

lo segundo p.1


Bueno no es una persona que conocí pero nació en el bus de camino a las vacaciones mientras pensaba en lo mucho que me gustaria conocer los fjordos de por allá de por escandinavia.

Esto tendria repercusiones luego.

pobrecito

Está sufriendo los efectos secundarios del Julebord, lo único que quiere es un abrazo.

viernes, noviembre 17, 2006

domingo, noviembre 12, 2006

compensando

Ella supuestamente iba a estudiar sus lecciones de flamenco pero en cambio se puso a ver Naruto (Dios bendiga a Naruto) así que no le quedó otro remedio que lanzarse al ruedo sólo con sus prejuicios e ideas preconcebidas, cosa que no es necesariamente mala si se te da la improvisación...


La prima y confesora de la amiga de ernesto, mosca que esta puya!

A pesar de que muchos crean que el mes del cochino es Agosto en realidad es Diciembre. Cómo ya andamos en vísperas no encuentro nada mejor para cerrar un trato que un pernil en potencia.

viernes, noviembre 10, 2006

batido

Desde el crepúsculo hasta el amanecer este par de perros reservistas, unos verdaderos asesinos por naturaleza, andan en un plan de venganza tratando de matar a un tal Guillermo (guille pa los panas) que puede o no ser pareja de Juanita Marrón.

No se han visto tiempos así de violentos desde aquellos cuatro cuartos en la ciudad del pecado y su nefasto episodio en la escena del crimen

sancocho!

Ante semejante disyuntiva que se presenta mi amigo conejo, siempre tan práctico, ofrece su respuesta: Si tanto lo quieres pero no consigues cómo traerlo déjalo todo en mis manos, yo te lo traigo pedacito por pedacito de contrabando.

Luego matizamos con unos toques de vudú!

miércoles, noviembre 08, 2006

la encontré

Amigo Ernesto la encontré pero debo advertirle que a pesar de que se parece, ya no es la misma. Vino para decirle: "Nos hemos vuelto extraños"

— espero que este si lo puedas ver ;)

martes, noviembre 07, 2006

buscando muertos


EL señor Ernesto me pidió que consiguiera a su niña querida y yo en cambio encontré una niña zombie, muy amablemente me invitó a comer helado de cerebro de gorila.

domingo, noviembre 05, 2006

con un avión estrellándose al lado


Bonita manera de arrancar la semana para esta pobre niña, buena manera de alborotarle las mariposas, no?
No puedo dejar de pensar en este como mi pequeño títere. Ya va a levantarse.

jueves, noviembre 02, 2006