jueves, agosto 31, 2006

"el socio"


Está noche entro en mi ascensor y pega un frío terrible, se me secan los labios y la boca se me hace sangre.

Cuando llego a mi piso me interceptan dos señores y me pasan su tarjeta, dice que trabajan para unos mafiosos chinos, me agarran por el brazo y me dicen:

—Muchachito te llegó la hora de que vengas a nuestra sombra.

Pensé que sería por mi concurrida soledad y que era una mejor alternativa que pasar la noche apuñalándome con la Antología de Rafael Cadenas así que los seguí sin chistar.

miércoles, agosto 30, 2006

OUCH!!!

Después de tenerme esperando por tres horas la verdad que hubiera disfrutado un diagnóstico más interesante... seguiré enterito cuando pase la inflamación.

adivina adivinanza...


¿Quién es chiquita, rosadita, peludita, comestible y la mandaron por correo aéreo a Buenos Aires?

lunes, agosto 28, 2006

domingo, agosto 27, 2006

recomendaciones?

Esta señorita se consiguió a un ballena varada y kaput, de nombre Petunia, al borde de una laguna. Como buena campista que es decidió disponer del animal desdichado, pero viéndose superada por las dimensiones y el peso no le quedó más remedio que recurrir a la dinamita.

El resto queda a discresión del observador.

sábado, agosto 26, 2006

alcancía


Ayer me tocó pasear por el corral los dividieron en 4 grupos y el resto resulata taaaaan sencillo: Unos se irán al matadero y otros se quedarán para el engorde.

—blogger me arruina el preview grrrr!




Esta es especial. . .

jueves, agosto 24, 2006

"gracias por el milagro"


Estos son unos primos lejanos de los Tábanos. No pican pero sus escupitajos y lamidas tienen el desagradeble efecto de espantar a las musas que ya de por sí son unas divas melindrosas.

Al parecer algún inescrupuloso las trajo de contrabando y andan sueltas, pululando, por ahí...

no es Babar y su sequito


Curioso hoy me contemplé un desfile en la Avenida, un verdadero encuentro con la realeza!

martes, agosto 22, 2006

advertencia miranda


No hay mucho cuento para ella: Sin declarar, dar parte o decir palabra agarró sus peroles y se fue a disfrutarse en vacaciones.

lunes, agosto 21, 2006

siga las intrucciones


El loco, toda una personalidad de la blogósfera, me pidió un loquito feliz.

Este chico en medio de su epifanía se le cruzaron los cables y terminó con corto circuito... su suegra es la única que lo cuida ahora. La señora (tan dulce como una almendra sin tostar) lo alimenta con barritas de Nutrigrain por aquello de la salud.

Si se les ocurre preguntarle por su descubrimiento nuestro amigo les responderá por supuesto:

La vida es árida, gris y sin sentido. Sólo agregue agua y listo!

domingo, agosto 20, 2006

no me juzguen por mi tortuga ninja!



Hoy sucede una cosa maravillosa: Me encuentro a la pequeña señorita Maya (que por cierto es toda una artista) cazando morrocoyes en el jardín... pero a mis sobrinos no los veo por ningún lado y me parece extraño.

Irónicamente me comentan luego que están de playa en Morrocoy!.

Me entraron ganas de construirme un árbol familiar de fantasía... ya me estoy creyendo que todo al que conozco va a terminar metido en esta cuestión.



Este es un amigo compensatorio... él sencillamente está feliz de ir al dentista!

llegaron tarde

Pobres, la bailarina y su chico de plastilina (nótese que sno tienen tentáculos) quedaron fuera de la carrera pero sucede que estaban tan envueltos en su baile que se les olvidó que el mundo existía y su propósito en dicha competencia.

Valdrá decir que si llegaron a tiempo (y bailando) al bonche de la victoria?

jueves, agosto 17, 2006

quién dijo que estaba escurriendo qué cosa?

No fue tarea fácil pero finalmente tenemos presente a nuestra anatomopatologa (lo escribí bien?) favorita.

No hay mucho que decir, es una chica fenomenal por los cuatro costados de su cabina. Muy delicada, alguito descuidada y para nada atolondrada, da de brincos con Yordano y le mueve el piso a Drácula.

En fin, ya se van haciendo de la idea... la conocen, verdad?

mmm... justo ahora caigo en cuenta que debí ponerle un collar de culebrita!

lunes, agosto 14, 2006

un desastre


Hoy jugué al asistente eso me obligó a correr endemoniadamente y eso me llevó a poner la torta. Hice lo que pude y ahora sólo me queda recurrir a sortilegios y triangular calamares unípodos esperando que las cosas salgan bien.

domingo, agosto 13, 2006

ella quiere venganza...


...y alguien saldrá herido.

Nuestra amiga es dueña de una culebra y le pone correa para que entienda que es mascota pero no creo que esta última le preste mucha atención a ese detalle porque igual la mide en la cama.

Ese pequeño pichón no es alimento, él tuvo la dicha (?) de conocer a la Gran Emperatriz hace unas noches. Ella deberá hacer su aparición de hoy en quince días.

Ahora sólo faltas tú querida BEA.

sábado, agosto 12, 2006

"centauro africano"


En una reunioncilla muy simpática descubro que la línea de la vida es larga, que las culebras se enroscan y se muerden confirmo el almuerzo que me debe una Bea y me dicen que otra Bea esta en un velorio. Tambien asevero que msn spaces es insufrible y carente de personalidad y su alternativa myspace es para adolecentes y además gringos (anticipo que alguien me va a lanzar un ladrillo desde maracaibo) pero como tener un blog es muy fino, agradezco al cielo por Blogger y por Google! (L).

Este caballero incluye un recurso que hasta ahora tenia olvidado y que planeo utilizar más a menudo. Me falta una reposición y luego a darle a la Cabina!

jueves, agosto 10, 2006

del yunque al aire - "servicio especial"

Esta personita me pidió en calidad de emergencia que le dibujara (nada más y nada menos) la felicidad o una sonrisa.

Acepté el encargo con valor y sudando frío por la presión me apliqué para sacarle el mandado, acto seguido lo empaqué y le di instrucciones a mi mono mensajero: Sal disparado para hacerle llegar su sonrisa de repuesto con mis mejores deseos a la taguarita!

miércoles, agosto 09, 2006

reponiéndola


A falta de un mono y de los colores tendremos que compensar con contorsiones circenses!

complaciendo peticiones!

Este señor pidió un vagabundo. No toca la flauta pero tiene una trompeta y a falta de sombrero lleva una gorra... lo vi en la calle, de pasadita no más, me tocó sustituir su pila de basura por una trompeta (licencia poética?) y creo que le faltó la mirada perdida —no la del romántico, sino la que te estampa la miseria (que no es exlusivamente de la económica).



Esta otra personita pidió un zamuro pero hice tres (por una verdadera necesidad de ampliar el rango) pero el último me parece que es combinado de zamuro con loro y por eso creo que estaría bien que lo compartiera con ella porque -si no me falla la memoria- tiene una breve y particular historia con esos pajaritos!

—Querida Cabina de la Desaparición ahora sólo me quedas tú.

lunes, agosto 07, 2006

Dios santísimo de la trinidad, explícamela!


Ella quiere llevarte al cine pero tuvo que evolucionar unos tentáculos en un par de meses para que no te escaparas. Debes entender que es una pequeña medida de seguridad y que no significa ningún tipo de agresión hacia tu persona.

Por ahora anda a dormir, descansa y sueña con chicas tentaculares. Ellas te quieren y sus abrazos son muy tiernos!

domingo, agosto 06, 2006

la visita esperada desaparece

Pero en compensación una visita inesperada se manifiesta en medio de mi sala. La presencia de la extraña bestia activó los vestigios de mis ancestros Caribes que, casi seguro, comparto con todo el mundo.

Una vez que me hago de los implementos necesarios (disponibles es más adecuado) me dispongo a darle caza...


Además conocí una ardilla. Me regaló un rasguño y un mordisco que más bien pareció un pellizco.

viernes, agosto 04, 2006

por tan sólo diez minutos!


¿Había apuro? no, en absoluto pero pasa que de tanto en tanto hace falta una buena corrida bajo la lluvia... claro que es muy difícil mantener el paso cuando uno está cuajándose de la risa porque al personaje que va mas adelante se le están cayendo los pantalones en el medio de la lluvia y de la calle

—Hombre! que fué precisamente para estas ocasiones que le regalé los tirantes en su cumpleaños!

jueves, agosto 03, 2006

"siempre como culebra"


Mide 15 metros y cada quince días, con un nudo en su estómago, se come un conejito!

—Ya estamos casi *gulp!*

"servicio ejecutivo"


Hace ratico vi como un zamuro se llevó un gato (inconciente) por el cielo y así lo salvó de un destino cruel en manos de éste pelagatos (foto).

La conclusión, damas y caballeros, es que siempre es bueno tener un zamuro cerca.

miércoles, agosto 02, 2006

*puaj!*


Hoy la chica del desierto pasa a los archivos y unas cuantas gentes se van mientras hay otras que vienen. . . pésimo día para que decidieran aparecer éste par de -nefastos- chicos salvajes!

-- cómo cambian las cosas con el color! - cómo cambian las cosas con el estado de ánimo!

martes, agosto 01, 2006

matilda sueña


No sé que estaba pensando cuando la dibujé pero despues se me ocurrió que podía terminar siendo un remix de matilde (misma chica diferente dimensión)

—Me acabo de acordar!!! estaba pensando en de donde iba a sacar las botas amarillas para BEA :D