lunes, julio 31, 2006

la otra cara del desayuno


Presentamos al Dr. Nagual (paleontologo cafetero) y su fiel compañero Lorenzo (mono sociopata). Es un carajo verdaderamente tajante, al enfrentarse a la incógnita responde muy resuelto: Por supuesto!.

-- comenta cobarde, comenta jejeje!

domingo, julio 30, 2006

la mala rodríguez

Nos vimos en el desayuno (waffles belgas geniales y deliciosos) y ahora toca preguntar: ¿Tiene lo que tú quieres?

-- ok, los chistes internos son descorteces pero vamos... éste si lo tienes que comentar!

coleccionistas en el tercer mundo

Desde que me enteré que existe he querido ir a este evento y como a falta de pan hay que comer pasteles aparece esto otro y la respuesta es inmediata! Acompañado por la srta. Prato, que es la única persona que conozco que estaría dispuesta a lanzarse a esa aventura con una polaroid, vamos a la Convención Avalancha *gulp!*

LLegamos tarde despues de un día muy atropellado. Mis expectativas no eran muchas: las partidas de Magic de siempre, los comics de siempre, los muñecos de siempre (por dios ya es hora de que dejen a jack descansar en paz!) me llevo una placentera sorpresa pero no me quiero ni imaginar el precio (de eso en particular) porque
estaban infladísimos, como siempre.

Pero realmente el objetivo principal era el Cosplay! (ese placer culposo). Hay que aceptarlo a todo el mundo le gusta el cosplay así sea por entrar gratis, para burlarse, o por un (mal) sano fanatismo... sencillamente es divertido. No esperaba conseguirme a la legión, a estos panas o un Uru Sharpmountain the Third en uniforme pero en verdad no había mucho que ver y la polaroid se quedó fría

Más que avalancha a mí me pareció
un leve deslizamiento de tierra, se supone que va a ser anual y eso puede hacerle ir agarrando fuerza. Ojalá que vaya mejorando y algún dia hagamos de sede para las Olimpiadas de Stormtroopers! :)

jueves, julio 27, 2006

"allá va el inocente"

Ayer en la noche, cansado y hambriento, me encuentro a la Srta. Perfect y al ilustre (ilustrado) Sr. Iranzo. Ella tenía las manos en el volante y un cojincito para el poto, él no tenía el acostumbrado mango seco en la mochila pero en cambio cargaba un celular?!?


Sigo con la obsesión por los tentáculos y por supuesto esto es la gloria tentacular! --coño en verdad que les quedó impecable!

"Pura Elegancia"


Brontosaurios bailando? Sip, esas son las cosas las que se consigue uno en la calle hoy en día!

La verdad es que los brontosaurios bailan merengue y un elefante coleado los observa envidioso, pero están en paz porque ellos bailan salsa con bailarinas.

Al final elefantes, brontosaurios y (sobre todo
) las bailarinas son felices!

Es difícil superar la chica del desirto, damnit!

miércoles, julio 26, 2006

"pa que no sufran"


Eso lo vi hoy en un autobús! (el título no las bailarinas).

Este es un tipo interesante y un día horriblemente largo y lento, lento, lento, lento aunque descubro que el enmascaramiento con acrílico funciona de mil maravillas... que aburrición, bueno, y por qué no?

Se aceptan peticiones (peticiondemonos@gmail.com) pero eso sí, se reserva el derecho de admisión ;)

"caperucita salió de casa con hambre"

Estando en clase, hace un buen rato ya, me tocó escribir un ensayo sobre Carmen (la de Bizet) y argumenté que su fracaso (romántico) y a la vez su éxito (moderno) estaba fundamentado en que a nadie le interesaba la vida de una puta. Sucedió que la chica espantó a la burgesía (cosa verdaderamente genial!) y que yo llegué tarde a esa clase para recibir mis flores (y para el que quiera saber el pobre Bizet terminó deprimido y sepultado).

Mi Carmen (porque las caperucitas deberían llamarse Carmen) es producto de la cita *inspiracional* que usé en el título de ésta entrada y que encontré aquí. La vida (más bien veneblogs) me llevó al encuentro con una autodenominada y popularísima Putísima así que hoy se me ocurrió que vale la pena preguntarle: todavía la burgesía se espanta contigo?

Coño a dónde fue a parar ese ensayo? ehmmm... ésta chica está algo mangoide, no?

martes, julio 25, 2006

considérese Ud. servida!

Finalmente tras una sobredosis de Spektor, matizada con unos toques de Espers...

La puse a vivir en medio del desierto en casi total aislamiento pero bajo la sombra de un árbol xerófito, no tanto porque sea cactus sino porque está más emparentado con las fotocopiadoras que con las maticas.

El hecho de vivir bajo el sol amado implica un serie de cosas, por ejemplo: Una sombrilla se hace indispensable, al igual que unos buenos lentes oscuros y alfombras persas (por supuesto!) pero tambien trae un problema muy específico: el desodarante es escaso y su higiene personal sufre por eso, claro que con franqueza ella dice: ¿Qué le voy a hacer si no tengo desodarante?

Precisamente esa carencia del preciado artículo de aseo personal la ha llevado a recorrer el mundo en su búsqueda. En su diario de viaje encontramos anotado que en Italia no lo consiguió pero conoció a su sobrina, en Inglaterra tampoco lo consiguió y el clima la obligó a usar un vellocino y en Francia, bueno, en Francia sólo consiguió que le cayeran piojos.

Ahora si alguno (de los tres pelagatos que todavía esta leyendo esta vaina) se pregunta: ¿Cómo es que esta niña, aislada en medio de un desierto, ha viajado por europa? pues es una buena pregunta porque no tengo la menor idea! —pero me late que es la base para otro episodio!

domingo, julio 23, 2006

espléndida


Definitivamente pasada de humo de segunda mano pero una muy buena noche de todas formas.

Ahora que lo pienso desde hace tiempo y poco a poco he ido insertando a la gente que conozco dentro mi fantasía, a todos y cada uno de ellos los estoy conviertiendo en personajes - ...val es la que sigue ;) -

No estaría de más llevar el cuadernito a todos lados



Gatos, muchos gatos, tengo que aprender a hacer las paces con ellos. Puede ser que descubra que me caen bien ;)

sábado, julio 22, 2006

viernes, julio 21, 2006

bocas multiples, admirables en verdura!

A la Srta. Perfect se le quieren salir, la usan y ella los complace cuando puede. En el interín tiene ese perro calamar cíclope de mascota para los ratos libres

jueves, julio 20, 2006

el rodeo


El señor Vásquez se refirió a estas criaturitas cuadrúpedas como Tuqueques, yo (y al parecer sólo yo) los tenía entendidos como Teques o en su defecto Llimpiacasas.

Ahora bien, no entraremos en detalle sobre la disputa que ocasionó esta pequeña diferencia semántica (porque sencillamente no hubo ninguna) pero un hecho que si vale la pena destacar es que estas pequeñas criaturitas tienen rodeada a la inocente -un tanto espalomada- pero si levemente preocupada lechuza.

¿Cómo es posible que algo así pasara completamente desapercibido?

Ahora para algo completamente diferente: me encontré con el maravilloso mundo de la blogosfera venezolana (que es infinitamente más interesante que las gringadas que se encuentra uno normalmente) y hay cosillas interesantes que valdrá la pena linkear pero más luego :D

cumpliendo con la regla de <50K


La fotico para esta cuestión

miércoles, julio 19, 2006

"don juan del dinero"


Un sueño bien sencillo pero nada simpleton. Una tortuga se cae de la puerta de un baño como si fuera tobo de agua, le voy a buscar un potecito (cerca de una ventana) para que viva feliz pero el que consigo está ocupado por dos ranas! :S

Mismo sueño, diferente rana (más bien sapo) que por cierto me cae mal :P


A este individuo siempre me lo consigo jugando sudoku en el bus, pero hoy no se escapó y terminó atrapado en mi libreta ja! :)

Para rematar, coincidir con los bron-tosaurios siempre cae bien :D

lunes, julio 17, 2006

jueves, julio 13, 2006

nunca es suficiente


De izquierda a derecha: El Gran Líder, El Propio, El Cartelúo y Mi Pequeña Vanessa (a todos los ví ayer en la avenida)


Uno nunca puede tener suficientes tentáculos en la vida! (sólo dos me apetecen escasos pero tendrán que bastar)

martes, julio 11, 2006

mañana lluviosa y *demonios* morrissey?!?

Varias cosas hoy:
Este es el Sr. Cova. No tiene ninguna razón específica para serlo, sólo me pareció Covasoide y eso es suficiente.

Unos pequeños diablillos.

y un par de chicas disque skaters (que son una y la misma pero versionada)...


...y hablando de eso que les paso a los baggie pants?


Y para terminar, este pana es fino: el santo patrono de las ilustraciones EMO ;)

lunes, julio 10, 2006

que cosas éstas de la mensajería instantánea.


Entrega especial, debería caer hacia Barcelona pero le fallé y va más bien hacia Mónaco (no creo que vaya a importar mucho)... Nótese que no va en caída libre

sábado, julio 08, 2006

Un larguirucho y otras cosas más

El talentoso señor Vásquez, en una acción que jamas verán: Mostrándole su desprecio a H&R

Tres chicas. Dos de ellas se hacen las interesantes, la otra es su asistente personal y esta cansada

Finalmente ayer estaba buscando por aquí y por allá me conseguí esto, curiosamente ya había probado eso de meter tentáculos en la gente y tambien usado el tema de los pulpos claro que mis aproximaciones eran completamente ingenuas ya que no tenía idea de que a otro carajo se le hubiera ocurrido antes (hace 200+ años!) o más aún que exista toda una corriente. En fin, me alegra saber que hay otras gentes que tambien tienen pulpos en la cabeza y, bueno, claro me parece que es un grabado bestial --no, no es chiste! ! !

viernes, julio 07, 2006

larguiruchos

Esta chica tiene sus 10 dedos de culebra tentaculoide. Luego la acompañarán otros dos bichos más.

jueves, julio 06, 2006

recapitulando

En el tiempo que estuve ausente me encontré al señor Monteagudo (hijo) con sus amigos totumeantes, resulta que estaba estrenando carro nuevo (ya me había llegado el chisme mas no lo había conocido personalmente) así que aquí lo ponemos orgulloso de su adquisición

Siguiendo con la tónica de los carros ayer unos individuos me embarcaron y encaletadamente se fueron a Cars (miserables!) así que no me quedo más remedio que quedarme en la casa puliendo mis pelotas brillantes


miércoles, julio 05, 2006

martes, julio 04, 2006

llegó ayer!

Si imaginamos el diálogo de esta escena va más o menos así:

Mactilda cuanto te amo!
—...y yo a ti Macriana!


mmm esta es una de las cosas que funciona bien en la cabeza de uno pero cuando la haces te das cuenta que no es tan gracioso :s

domingo, julio 02, 2006

no he muerto aun!

Las ocupaciones de la vida adulta en conchupancia con una sana codicia me han mantenido alejado de la producción de diversión!

No creo que llegue a los 60 que me sugirió Liu pero creo hay suficientes para compensar todos estos días que, por cierto, no fueron particularmente ociosos

proximamente ...val!