domingo, diciembre 24, 2006

un pequeño detalle

Para Ud. un regalo sencillo pero muy especial... una cartera! y no me vayas a torcer los ojos ni a fruncir el ceño por lo insignificante que puede parecer el detalle... por lo menos no sin antes dejarme explicar.

Verás, esta cartera tiene una facultad muy particular que la convierte en un artículo indispensable para cualquier viajero intergaláctico: Tiene la facultad de comprimir el tiempo y el espacio, piensa en ella como un agujerito negro estable, portátil, tejido y muy suavecito —trés chic!. Esta peculiaridad supongo que le puede ser increíblemente útil a una chica con alma viajadora como la tuya pero ésa no es precisamente la razón para el regalo.

Con éste regalo trato de prevenir una tragedia, porque es posible que en un futuro -tal vez no muy lejano- tu vanidad pueda atentar contra la humanidad.

El cuadro es el siguiente: El futuro es ahora y tu fama como artista/músico y chica genial de la vida es un hecho indiscutible, pero esa fama trajo como consecuencia un poder adquisitivo descomunal que por supuesto se tradujo en shopping. Todas las compras y los miles y miles de zapatos que consumes diariamente se van a alojar en un megalo-almacén construido, precisamente para ese fin, sobre y por debajo de los restos del Lago de Maracaibo, que por cierto quedó vuelto un cráter luego de la salvaje explotación de la que fue sujeto bajo el Magnánimo Gobierno Neosocialista - Liberal - Ecuménico - Lacaniano y Democrático del Siglo 32 y ¾ —Para los curiosos: De la Faja del Orinoco (que se encomendó de buena fe al Soberbio Imperio Chino-Balcánico) quedó una tronera tan grande, negra y profunda que, tal como su Gran Muralla, puede ser vista desde el espacio... incluso en días de lluvia, pero eso ya es una tangente...

Todo el peso acumulado de tus impulsos consumistas sobre un área tan "pequeña" terminaron causando un desbalance en el eje de rotación de la Tierra, cosa que nos va a sacó de órbita y despues de llevarnos a la pobre Luna por delante nos condujo, dando tumbos, por el Espacio hasta pegarnos un tremendo carajazo de boca con Mercurio y quedamos hechos mierda como si se tratase de senda pea a punta de vodka frutal... pero en escala planetaria.

Así es que este regalo es para desearte Feliz Navidad por ahora, para almacenar eficientemente tus compras en el futuro y bueno, para salvar el mundo claro

5 comentarios:

  1. Anónimo1:03 p.m.

    MORÍ
    MORI MORI MORI
    ES EL MEJOR REGALO
    SIN EXPLICACION ALGUNA!
    .val

    ResponderEliminar
  2. Pués nada, feliz navidad!

    ResponderEliminar
  3. Me propuse, desde hoy, seguir con buen ritmo el blog, así que espero que estas las letras se acaben más pronto que tarde porque luego vendrá otro diccionario que ya tengo pensado y deseo comenzar, también de fotografía, pero algo distinto a este.

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo con cartera y todo,

    OA

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja que loco... Esperemos que la disfrute. Y que tu hayas pasado una buena navidad.

    PD. Me recordó a Felix, el Gato.

    Saludos!

    ResponderEliminar