viernes, diciembre 22, 2006

querido niño jesús


Con ánimo para ser políticamente correcto, acotemos: Querido Niño Jesús u organismo (mítico, mistico ó terrenal) que se encarga de la repartición de regalos navideños.

En fin, deseaba pedirte una serie de cosas como buen niño en navidad y un buen tramo de esas cosas son regalos para la gente bloguera que he conocido este año que son muchas y muy variadas :

Comencemos por la fenomenal Naky, para ella un poncho rojo ya que por muy emocinante que sea su crónica por las lagunas que se forman en Chacao no queremos que agarre una pulmonía. Aprovechemos para liquidar a su camarada Ernesto, para él un número de teléfono en un elegante sobre de papel pergamino (creo que él sabe de quién es) y una recomendación: No te preocupes por la prima confindente, yo me encargaré de ella con un simple plumazo!

Para Yole un Pontiac GTO, como la niña le da al metal pues hay que darle un carro que haga juego - A Naky no le des carro para cruzar lagunas y torrenciales aguaceros porque de esos queremos las cronicas ;) - A la queridisima Bea un paquetote de 3 tres -léase 3- campesinos calientes y un tarro de Nutella, ella sabrá darle un buen uso a todo eso PEEEERO ojo que el paquetote sea lo menos llamativo posible... para no levantar sospechas.

Para el amigo Loco un módem de ABA de su uso personal y exclusivo, ya el pobre ha aguantado suficiente... no estaría mal incluirle un cerco electrico para que se divierta un poco! A la señorita marmota y su prestigioso estaff un extintor de incendios, principalmente por razones de seguirdad (es un arma blanca muy contundente) y para no depender de terceros. A la del perro morado un collar de pinchos con porta celular y a la niña buena una copa de martini gigante con una pelota de playa en forma de aceituna.

Al señor Eduardo un huesito de la paz, para Podesta y cía. una bicicleta como la de Rerun —el bebé que sale en Charlie Brown y al señor Urriola un par de flotadores por si el submarino empieza a hacer aguas y tienen que evacuarse.

Para la señorita Shek una caja de curitas, sucede que esta niña se la pasa trotando con hojillas por el mundo y viendo para los lados... si se cae sería una desgracia! Y a la señorita puta... francamente a ella creo que no le regalo nada, no es por falta de respeto o de cortesía sino porque ella como que tiene la facultad de separar y unir al pubis, corazón y cabeza a voluntad y con desparpajo... yo creo que con eso ya esta bien resuelta, no?

Finalmente para mí te pido una caja de bolígrafos porque cuando llegué al dibujito de las curitas ya se me estaba acabando la tinta y como resultado de eso dejé mucha gente, tambien muy importante y pintoresca, por fuera!

9 comentarios:

  1. Hola,
    me gustó tu carta, yo hice una hace semans y esperaba más, esta me deja muy contenta. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Amigo German, muchísimas gracias, por fin voy a conocer a esa bella señorita, estaré esperando el número de teléfono. :-)

    Quisiera en todo caso hacerte un regalo personal. Y es que quisiera regalarte más ganas de seguir dibujando, más bolígrafos, marcadores, papel... Porque talento no te hace falta, ese te sobra.

    De repente un nuevo premio internacional éste año que viene tampoco te caiga mal.

    Saludos y felices navidades desde Guanare :-)

    ResponderEliminar
  3. jajaja el mejor post navideño de todos los que he leido es este, sin duda...gracias amigo por el regalo, me hace falta, aunque tendría que llevarlo colgado al cuello para que esta "marabunta cibernauta desquiciada" no me lo use...
    me permito pedir para ti, aparte de la caja de bolígrafos, un caza talentos que te descubra y te catapulte al estrellato...jajajajame gustaría ver tus monos ilustrando algo muy bueno y grande...así que te deseo mucha prosperidad, salud y éxito para este nuevo año
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que lindo..... jajajaja.
    No se escapó nadie.... gracias por las curitas... con bastante adhesivo, por favor!! Aunque no está mal que le adicione unas hojillitas.
    para tí..... prosperidad, sabiduría, mas y mas creatividad y tinta y tintero para tu alma.!!!
    Una navidad momstruosamente felizzzzzzzzz!!!

    ResponderEliminar
  5. Sería el colmo si lo único que te trajera el niño Dios (de existir) fuera la caja de bolígrafos nuevos que le pediste. Para tí yo pediría un nuevo mono que te sirviera de muza para seguir creando escritos como este sin figuras mitológicas de por medio. Gracias por tu abrazo navideño... y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  6. JE! Caramba! Cuantos Regalos. Gracias por el mío, DEMASIADO útil para con los feroces demonios esos ;)

    ¿Una sola caja de bolígrafos? pero que humilde señor Germán. Pida, pida y pida muchas cosas... Seguro que se las traen sin problemas. Estaremos pendiente de ello.

    Feliz Navidad Germán! Que la pases bien! Y Feliz Navidad a tus monos también!

    ResponderEliminar
  7. German: Feliz Navidad para ti también, que te amapuchen bastante, y si se me llega a aparecer un servicio de catering a las 5 mañana, te juro que voy para allá a darte un amapuche y a llevarte todos los bolígrafos de Canadá.

    ResponderEliminar
  8. Amigo: Feliz navidad, feliz año, que sigas dibujando y creando monos de todas las especies y nacionalidades. Gracias por los flotadores, aunque afortunadamente el submarino FLOTA, hermano, flota del carajo!

    Un abrazo
    JU

    ResponderEliminar
  9. Sencillamente, maravilloso.

    ResponderEliminar