sábado, noviembre 04, 2006

rayos!


Hay veces que vuelven y no es sólo por testarudez.

8 comentarios:

  1. que le vamos a hacer si tienen vida propia...me gusta ella, tiene cierto toque terrorífico
    Saludos Mr. Mono

    ResponderEliminar
  2. Vuelven y se quedan!
    Buenos dibujos :)

    ResponderEliminar
  3. QUE BELLA "EXTRAÑA CHICA"...

    me encanta el "Samara Morgan Style", muy chic...

    ResponderEliminar
  4. Tiene algo que ver con la película? Te digo que hasta se parece a mi.. menos mal que cambié el look de mi cabello... porque si no juraría que es mi retrato!!!jajajajaja.

    Que daría por comprenderte!!! jejeje

    Ey.. Necesito un mona flaca y una gorda!! Podría copiarlas de tu blog?????

    Un beso!! =***

    ResponderEliminar
  5. Se parece a mi recien levantada :P


    Saluditos

    ResponderEliminar
  6. Uyyy, me hizo acordar a la pélicula "El aro" que miedito!!!

    ResponderEliminar
  7. No se como la asocian con el aro..yo la veo seixy como dice mi querido Loco

    ResponderEliminar