domingo, noviembre 12, 2006

compensando

Ella supuestamente iba a estudiar sus lecciones de flamenco pero en cambio se puso a ver Naruto (Dios bendiga a Naruto) así que no le quedó otro remedio que lanzarse al ruedo sólo con sus prejuicios e ideas preconcebidas, cosa que no es necesariamente mala si se te da la improvisación...


La prima y confesora de la amiga de ernesto, mosca que esta puya!

A pesar de que muchos crean que el mes del cochino es Agosto en realidad es Diciembre. Cómo ya andamos en vísperas no encuentro nada mejor para cerrar un trato que un pernil en potencia.

17 comentarios:

  1. Que ternura ese cochinito¡¡

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaoooooooooo!!!!!!!!!!!!!
    Hombre que esa flamenca esta....
    PaRA Amarla!!!!!!!
    Mua que esta bella

    ResponderEliminar
  3. yo tambien puyo a veces^^

    ResponderEliminar
  4. Dime con quien andas y te diré quien eres. Voy a tener que hablar con mi preciosa niña de rostro inocente. No me gusta para nada esa confesora que más bien tiene pinta de... de... mmm... Bueno, de que no tiene nada bueno entre ceja y ceja.

    ResponderEliminar
  5. pues no me importa cuan adorable se vea ese cochinito, no veo sus ojos de niño, veo pernil, tocineta, chicharrón...

    qué me dices de asterix y obelix?

    ResponderEliminar
  6. Cual "morticia" del 21
    improvisa el animé
    mientras "ernesta" analiza
    si el cochino es para usté

    La pareja de mozuelos
    de etiqueta rigurosa
    se batirán en un duelo
    para ganarse una musa

    Y el conejo que es un sabio
    bate y bate el chocolate
    mientras deshuesa la lista
    de conjuros y debates

    Y la novia modosita
    del bloguero de los lentes
    deshoja las margaritas
    pero no le pela el dientes

    Y a la niña antojadiza
    que le gustan los helados
    le recomiendo deprisa
    que beba sangre de enanos

    Le metiste mariposas
    en si cabeza inocente
    y después te hiciste el loco
    como monito indecente

    Y finaliza el recuento
    con la dama del cabello
    que de rodillas te mira
    suplicante..por un beso

    Monito querido..un beso

    ResponderEliminar
  7. Naruto??? Me puedes decir que le ven tanto a ese programa. Yo no le veo lo grandioso ¬¬... pero, debe tenerlo :P

    Esta adorable el cochinito eh!

    ResponderEliminar
  8. Hey que ganas de comerme un cochinito sabroson!!!!
    Cada día me gustan mas tus dibujos y sus dialogos, espero y le dibujes algo buenisimo a mi hijo nene....
    Besos monito, gracias por todo!!! bechos!!!
    Ah...un día vas a tener que levantarte temprano y escuchar el programa de radio, me lo debes ja!!

    ResponderEliminar
  9. Cada día tus dibujos... mucho mejor... excelentes.

    cada día.. mas expresión.. mas transmisión.

    Un dato... que te parece? una niña con capacidades histriónicas... diciendo mentiras piadosas.. que se desmaya para conseguir algo!!! una niña peligrosa... con hojilla en mano!! y consiguió lo que quiso!!

    saludos.. ;)

    ResponderEliminar
  10. OH!!!! Que bello el cochinito!!!!!!

    I love it, i love it!!!!

    ResponderEliminar
  11. Claro como no iba a gustar ese cochinito si esta a full color!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Tú eres tan lindo!
    No pienso decir nada más.

    Un abrazo admirado,

    ResponderEliminar
  13. http://www.chax.net/sakuhin.html

    ResponderEliminar
  14. Anónimo12:58 p.m.

    ESTAS TARAT OI? TIM BURTON DE PACOTILLA.

    ResponderEliminar
  15. BUENOS, BUENOS, BUENOS TUS POST...me encanta tu trabajo y tu talento...besos monito

    ResponderEliminar
  16. ME encanta la bailarina de flamenco !!!... improvisa, como yo. =)

    Saludos!

    ResponderEliminar