miércoles, octubre 04, 2006

y ahora algo completamente diferente

Antes eran brazos de tentáculos, ahora son patas de araña. Esta chica establece tendencias en el mundo de la moda! —tiene un toque parisino que ni channel... ja!


Par de señoras comiendo Twinkies! -Mentira es la misma señora dibujada dos veces :P


Atila el gato, a pesar de mi tumultuosa relación con esos animales tengo buena relación con este gato en particular. Creo que estoy progresando, mi primer gato amigo! —cómo le ira a eduardo con los perros?


Finalmente mi amigo con máscara de usagi les agradece a todos los que han votado por mí —sean buenos y no hagan spam que me descalifican, 1 voto por IP!

6 comentarios:

  1. la verdad me quedo con la señorita patas de araña, semejante novedad no pasará desapercibida en las pasarelas del mundo!!!
    besos monito!

    ResponderEliminar
  2. Cierto, tiene ese aire de top model pero arañada jejeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. el brujo dedor6:32 p.m.

    Realmente tus dibujos son muy buenos y diferentes
    Muchos saludos

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta ese Atila!!
    le keda muy bien el nombre.. se ve fierooooo!!!!
    =°x°= miauuuu!!!

    ResponderEliminar
  5. Espectacular la "modelo-diva-araña-sensual" cierto! como no va a ser una sensación...

    Como me va? igual... mijo, igual...

    Ya hasta me cae bien el tipo de la máscara...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la mujer araña y el gato ¿no vivirán con alguna bruja?

    ResponderEliminar