domingo, octubre 22, 2006

tarea


Mi querida amiga guara me mandó tarea, eso me dejó mirando al techo y como buen niño me puse a hacerla en las últimas horas del domingo.

Sólo vale responder con canciones de un mismo artista:

Artista: Los Tres.
Albúmes: Varios.

  1. ¿Eres hombre o mujer?
    Claus, Una Perra con un Perro - Fome y Peineta

  2. Descríbete
    Un Día te Dije: El Sueño de la Hora Más Oscura - La Yein Fonda y Se Remata el Siglo

  3. ¿Qué sienten las personas cerca de ti?
    Bolsa de Mareo, Jarabe Para la Tos y Déjate Caer - Fome y La Espada y la Pared

  4. ¿Cómo te sientes?
    No Sabes Qué Desperdicio Tengo En El Alma, Estoy Que Me Muero - Se Remata el Siglo y La Yein Fonda

  5. ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
    La Primera Vez, Largo y Tírate - Unplugged, Fome y La Espada y la Pared

  6. Describe tu actual relación amorosa
    Partir de Cero - La Espada y la Pared

  7. ¿Dónde quisieras estar ahora?
    en Silencio en La Torre de Babel - Fome

  8. ¿Cómo eres respecto al amor?
    Traje Desastre - Unplugged

  9. ¿Cómo es tu vida?
    Mándame Quitar la Vida, He Barrido el Sol - La Yein Fonda y Los Tres

  10. ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?
    un Gato Por Liebre Dos en Uno - Se Remata el Siglo y La Espada y la Pared

  11. Escribe una cita o frase famosa
    La Espada y la Pared me atraviesan y no al revés" - La Espada y la Pared

  12. Una despedida
    De Hacerse Se Va a Hacer - Fome
Ahora se supone que debo pasársela a 3 personas. Escojo a la rusa joropera de barcelona (con esos antecedentes la seleccion musical debe ser bien curiosa), al amigo josé (quiero saber que hay más allá The Books o Supercar) y a la marmota y su staff (nunca mencionaste si odias o no las tareas-cadena, así que me arriesgo a una declaracion de odio directa por pura curiosidad).

11 comentarios:

  1. Original....... descabellado.... desenfadado.... como todo tu!!
    Creí que mis repuestas eran locas..... pero luego leí las tuyas!!!
    Nota: A
    Alumno muy aplicado, creativo... siga adelante!
    Ate...
    La profi ..Shek

    ResponderEliminar
  2. Chamo, me has puesto a parir como pocos. Pero gracias por incluirme en el experimento.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pero, pero, pero jajaja :( UN SÓLO ARTISTA!!!? *se tapa los oídos y da vueltas en circulos*

    ResponderEliminar
  4. Ok. Crisis superada. Misión cumplida, phew!

    ResponderEliminar
  5. Jooooo.... si hubiera sabido que esta iba hacer la condición por visitarte...ufff me lo hubiera pensado!!!!!!, voy hacer todo lo posible, pero dame hasta el fin de semana porque no está facil...!!!!
    Un saludo,
    La rusa

    ResponderEliminar
  6. Bueno, ayer te habia comentado que hice ya mi tarea musical en mi blog, y que te iba a invitar a ti pero se me adelantaron!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Quizás sí, quizás no. Mwahahaha nunca lo sabrás.

    *le da un ataque de tos*
    Neh. Si hubiera sido yo se te pierde la caja completa :p

    ResponderEliminar
  8. Que original, estas tareas van a dar que hablar... esperaré al artista, buen experimento, gran ingenio...

    ResponderEliminar
  9. Me han mandado la misma tarea, y tu haz elegido uno de los grupos de mi lista, Los Tres, que en verdad son Cuatro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. a mi nadie me lo pidio.. pero es k.. estaba aburrida!!!

    Rock & Roll Yo, segun Charly Garcia.

    1. ¿Eres hombre o mujer?
    Pasajera en trance - Tango

    2. Descríbete
    Ojos de videotape - Clics Modernos

    3. ¿Qué sienten las personas cerca de ti?
    Sólo Dios sabe - Tango 4

    4. ¿Cómo te sientes?
    Asesíname - Rock & Roll Yo

    5. ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
    Promesas sobre el bidet - Piano Bar

    6. Describe tu actual relación amorosa
    Filosofía barata y zapatos de goma - Filosofía barata y zapatos de goma

    7. ¿Dónde quisieras estar ahora?
    Parado en el medio de la vida - Yo no quiero volverme tan loco

    8. ¿Cómo eres respecto al amor?
    Peces en el aire - Lo que vendrá

    9. ¿Cómo es tu vida?
    Estaba en llamas cuando me acosté - Say No More

    10. ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?
    No te mueras en mi casa - Filosofía barata y zapatos de goma

    11. Escribe una cita o frase famosa
    Lo que ves es lo que hay (Todo el mundo quiere olvidar) - El aguante

    12. Una despedida
    Boletos, pases y abonos - La Máquina de Hacer Pájaros

    ResponderEliminar
  11. Lista la tarea...lo prometido es deuda!!!!

    ResponderEliminar