viernes, octubre 27, 2006

seguimos


Otro más sentado en la sala de espera

14 comentarios:

  1. va a ser un espectaculo verlo pararse!!!
    o.O

    ResponderEliminar
  2. estos tipos están entregados...a la espera pasiva digo yo...
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Que regio este tipo! ¡me encanta esa estética años 30! ¡y los ojos! ¡ay Germán! ¡que ojazos se gasta este señor!

    Un abrazo de Charleston,

    ResponderEliminar
  4. El junior postrado y lelo
    El segundo mal herido
    y el tercero piensa y piensa,
    aunque luce confundido

    Las cacatúas cantan alto
    Mientras el fuego se aviva
    Y el conejo enmascarado
    Vuelve y repasa la lista

    Es que el monito diseña,
    mientras pinta y mira al techo
    tiene tiempo para encuestas,
    para novias y bloggeo.

    Yo quisiera tener tiempo
    Para coplear todo tu arte
    Pero prolífico niño
    No me dejas alcanzarte

    Pues tendré que conformarme
    Con pisarte los talones
    Mientras miro como creces
    Niño mono, mono hombre.


    Besos y arrumacos

    ResponderEliminar
  5. Que ojos!!! Soy fanática y coleccionista de ojos!!!
    Me los llevo para mi albúm.... ya se que uso darle a mi hojilla!!!

    Saludos...

    ResponderEliminar
  6. yo ya tengo 36 monos recolectados
    y vacunados en mi poder!!
    n_n

    ResponderEliminar
  7. Que creés que esperará? Será que me espera a mi y yo aca sin saberlo me pierdo de esos ojos bellos??
    No, decime que no!!!

    ResponderEliminar
  8. en serio me gustan las pics, parecieran una para cada ocasión

    ResponderEliminar
  9. los que esperamos somos bastantes...






    tiempo sin pasar a visitarte..

    estas haciendo mucho ruido german..

    ResponderEliminar
  10. Pinky y Cerebro, sacan sus bates!!!

    ResponderEliminar
  11. llegue por casualidad a tu blog y realmente me gustan mucho tus dibujos!

    ResponderEliminar
  12. dónde estàn tus monos?

    te los llevaste a otro lugar, o qué?

    ResponderEliminar