miércoles, octubre 18, 2006

GROARRRRRR!

Mi disfraz de Godzilla obedece a un par de razones muy sencillas, primero me gusta Godzilla y segundo resulta que gané aquel consursillo de Japón en el que participé! gracias a que muchísimas personas, blogueras y no blogueras, contribuyeron a la causa. Muchísimas gracias a todos!

Pero aparte de la votación por internet en la que contribuyó toda este gentío (algunos hasta mensajitos dejaron! De nuevo: Gracias!!!!) tambien había una exhibición con jurado y patrocinadores y todo el cuento. Y así fue que al terminar las examinaciones terminé ganado tres premios:

  • GOLD PRIZE (General Division)
  • The Mayor of Sapporo City Prize
  • Internet Star Prize
Sip, tres premios! Eso ya es mucho pedir y por eso estoy muy feliz y agradecido. Ahora sólo tengo que ver como carrizos hago pa' que me manden mi trofeo!

-Las imágenes de la izquierda en la página del concurso llevan a la galería de fotos del evento ;)

17 comentarios:

  1. Esooooo!! Congratuleitons mi niño!!! Cuando veas como chanfle te entreguen el trofeo lo publicas con una sonrisota de vos al lado!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. no me sorprende!...¿a alguien le sorprende?

    PD:
    "Genio y Figura
    hasta en caricaturas"

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones!!!!!!!!!!
    De verdad que no es tan sorprendente,porque tus originalidades darán mucho de que hablar.
    Saludos Curiosos ;)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades amigo como dice cabina no me sorprende, además merecido...
    Disfrutela

    ResponderEliminar
  5. Felicidades,,, merecido premio
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Wow!..un Godzilla Mutante que aparecio en el Guaire!. .jejej, Felicitaciones!.. Viva Venezuela!

    Estan buenos tus dibujos.. interesante estilo.!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el goodxilla, excelentes dibujos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades! Cuando creatividad y técnica van d ela mano no hay sorpresa posible ¿no te mandan boleto para ir a Japón?

    ResponderEliminar
  9. EY! EN SERIO! QUE BUENO! FELICITACIONES!

    pst pst!, aqui entre nos, ya sabiamos que tenias la cosa ganada...

    LUEGO NOS MUESTRAS LOS TROFEOS! ;)

    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  10. German, voté por tí, pero ni por el carajo te financio el pasaje...

    FELICITACIONES. No todos los días un talento perdido en el fin del mundo acaba con los negocios de muchos ojos achinados.

    DE VERDAD, que feliz saber que alguien a quien admiro realmente gana algo.

    DISFRÚTALO, te lo mereces. :-)

    ResponderEliminar
  11. Ah... y si todos los que votamos nos ponemos en una de exquisitos y comenzamos a pedir remuneración por nuestros votos? Y si pedimos que compartas el premio? Y si abdicamos a nuestro voto (si se puede abdicar a una corona tiene que poderse a un voto)? MWAHAHAHAHA!
    Ok, ya.

    Fe-li-ci-ta-cio-nes!! :)

    Ah por cierto! Creo que de todos los dibujitos, éste es mi favorito n.n <3

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones, panita!
    Sigue así y a la vuelta de un tiempito andarás haciendo la última Ghost In The Shell (The Venezuelan Chapter)

    Salud!

    ResponderEliminar
  13. que maravilla!!!

    FELICITACIONES, que emoción, me alegro mucho, cuando tengas tu trofeo no seas malito, nos lo muestras!!

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones!!!
    Ya sabía que no podías perder!!!
    Me da mucha alegría que te hayas ganado todos esos premios y avísanos porque pienso que te invitarán de nuevo.
    Te los enviarán? los vas a buscar...qué pasará?
    Por favor cuéntanos!
    Saludos : )

    ResponderEliminar
  15. Congratulations!!!
    Dejaste arriba el nombre de nuestro país que bastante que le hace falta!
    Dejaste demostrado también que en Venezuela también tenemos Genios N1.
    Todo lo mejor del Mundo!

    ResponderEliminar
  16. Congratulations!!
    Thank you for your wonderful art works!
    and your Gozira is very lovely!!

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones!!!!!!! (aunque llegue despues de la ambulancia)... allí tienes para que no dejes de dibujar !!!!

    Ese Godzilla arrasó con los japoneses jejeje

    Saludos!

    ResponderEliminar