lunes, octubre 02, 2006

completa su orden!


Esta pieza fue hecha según especificación del cliente: Un ángel de alas rotas con corazón en mano.

Como no habían alas rotas en el almacén tuvimos que buscar unas achicharradas y carcomidas que eran lo que más se parecían. Las medias corren por cuenta de la casa a manera de compensación.

Ya que traigo el tema de los vectores a colación en el blog vale mencionar que cierta personita que conozco tiene una maestría en ese tema.

—Faltan
SHek y las musas perdidas !!

7 comentarios:

  1. Ese angelito está genial, me acaba de inspirar otro de mis relatos eróticos para acompañar a Julie...jejeje
    pediré permisopara publicar su historia
    Saludos German, el dibujo perfecto como siempre

    ResponderEliminar
  2. Que mas te puedo decir que ya no te haya dicho?

    ------ G.R.A.C.I.A.S -----

    De corazón (y de corazón abierto)

    *snif* de felicidad

    Yole!

    ResponderEliminar
  3. VECTORES! me encantan las ilustraciones vectoriales, de hecho el header de mi blog es una de mis favoritas (como si no lo supieras...)


    Este, espectacular como siempre! además, esas medias le dan ese toque sexy y picarón a la cosa jajaja...

    Literatura?... ehm... no sé. Pordría coquetear con las dos ¿no?.

    Saludos y SUERTE!

    ResponderEliminar
  4. hey hey hey, que pasa con mis medias ah?

    ResponderEliminar
  5. Jajaja buenas las especificaciones de la clienta. ¿Aceptas otra clienta?

    Estoy que mando a plottear alguno de tus monos para ponerlo en la sala... antes de que me llegue mi mamá con un cuadro de barquitos. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ayer visité tu blog a través de artecaffe y no me gustaron para nada los 7 post anteriores porque no se qué pensar... pero me desperté (3:30 am) pensando en ti y por eso te escribo.
    Voy a rezar el Rosario de la Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María, que dice así:
    "Corazón doloroso e inmaculado de María, ruega por nosotros que nos refugiamos en Ti". (1 vez)
    "Madre nuestra, sálvanos! Por La Llama de Amor de Tu inmaculado corazón". (10 veces)
    Repetir todo 5 veces.
    En la Biblia hay un mensaje para ti:
    "Mientras ustedes permanezcan en Mi y mis palabras permanezcan en ustedes, pidan lo que quieran y lo conseguirán. Mi Padre es glorificado cuando ustedes producen abundantes frutos: entonces pasan a ser discípulos míos. Como el Padre me amó, así también los he amado yo: permanezcan en mi amor. Si cumplen mis mandamientos, permanecerán en mi amor, como yo he cumplido los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. Les he dicho todas estas cosas para que mi alegría esté en ustedes y su alegría sea completa".
    Saludos con mucho sueño!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:45 a.m.

    o usa mejores sostenes o consulta mejores cirujanos!
    creo que ve la ilsutracion y prefiere ser ella! esta hermosa!
    *.*

    ResponderEliminar