domingo, octubre 01, 2006

5 minuticos más


Querido Blog

En efecto hoy es otro día, bueno más bien noche, pero despues de la salida de ayer estoy que no valgo medio. Estas son horas que estoy recuperando la conciencia y honestamente cargo una flojera extraordinaria y una resaca muy desagradable como para ponerme a elaborar mi muerte, ademas si te soy honesto tampoco creo que sea muy bueno para eso de todas formas.

C
apaz y luego tratamos los suicidios de la variedad asistida a ver si de esa forma funciona mejor la cosa, no sé... yo como que vuelvo a la madriguera que tengo por cama y sigo remoloneando otro rato, sólo espero no terminar autoasfixiándome de tanto abrazar la almohada.

Nos vemos mañana de nuevo!

5 comentarios:

  1. Ese es el sintoma caracteristico de los domingos, no hace falta haberse tomado nada, los domingos son asi, mundialmente un dia nostalgico. POr algo Dios descanso el septimo dia.

    Espero manana amanezcas mejor

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Dios por la resaca que te ha hecho desistir :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Señales divinas!

    Gracias Alcohol! GRACIAS!

    ResponderEliminar
  4. Los dibujos son geniales, de verdad. Del suicidio ni hablo, así que por ahora te agradezco la visita y alguito más.

    Un abrazo, just in case.

    OA

    ResponderEliminar
  5. German:
    Morirse del ratón tiene que ser realmente rudísimo. Sería una manera realmente curiosa de suicidarse:
    -¡El alcohol te va a matar!
    - No. El alcohol me dará mis últimas horas de vida, lo que me va a matar es el ratón; pero eso será mañana.

    ResponderEliminar